martes, 4 de mayo de 2010

misterios sin resolver...

tengo un par de dudas en mi cabeza y quisiera me ayudaran a resolverlas...



intento Donatella sonreir?... miren que tratar de mover un musculo facial cundo se tiene tanto Botox circulando requiere harto esfuerzo y alguien me puede explicar que paso con su pierna?





Por un momento crei ver a alguna coterranea de mi rancho buchonil y me pregunte como se colo ahi, pero no. fue una falsa alarma. obviamente le faltaban las uñas con swarovski y muchas lentejuelas mas para ser conocida mia







kristen Stewart metio en la licuadora su traje de los oscars y el de que britney uso en esa misma ceremonia???






ya hable del homenaje a Madonna, pero... que tiene que ver Bjork con la tradicion americana???
ahhh ya seeee!!!! su infame vestido de cisne es todo un momento iconico en la T.V. gringa. un Doh! para mi por no captarlo antes.





y el gran misterio de la noche... donde dejo Tommy sus calcetines???

8 comentarios:

maLva dE niÑa fiNa** dijo...

Creo que debemos aprovechar las ùltimas expresiones de donatella ya que pronto se esfumaran :P, Kristen de mal en peor, creo que no tiene remedio y a tommy lo amo es tan chistosin jajaja

saludos...

Unknown dijo...

Querido social climber: eres el mi descubrimiento del momento!. Sinderamente creo que donatella se está acercando cada día a la eternidad. No sé muy bien cómo explicarlo pero cada vez que la veo lo pienso. La veo ya como sobrenatural.

Besos infinitos, colbyco

Mao_GSpot dijo...

No puedo ni podre nunca con ese vestido de la Spears.
Y pobre Donatella, de hcho como dices para sonreir ahroa tiene que levantar la pierna, y no hablemos do otras necesidades fisiologicas que ya es meterse en muchos detalles
Abrazoooos!!!

L De dijo...

jaja no es que donatella esta genia! si se nota el esfuerzo para medio sonreir!
y kirstenn se ve asi siempre osea ya no me sorprende nada de ella, bueno si se pusiera piercings en las orejas por fin me sorprenderia!! que la verdad se ve rara sin artetes, no se siento que le hacen falta para equilibrar su cara, bueno a lo mejor solo son cosas mias, en fin

un besoototototeee!!!
y yo una vez me puse unias con swarovskis jeje, pero solo uno y en la eskinita!!
nunca mas lo he vuelto a hacer jeje

Zamarripa dijo...

jajajajajaj si la verdad que se ve rara la donatella...pero esa es una foto decente... porque una vez vi una en la que esta en bikini... y no mmmmaa....jajajaja saludos!!!

ana dijo...

Me encanta tu blog!!! Donatella parece que es un alien por debajo de su vestido oh no! toda ella es un alien, con ese bronceado y ese color de pelo Dios mio! saludos!!!

Alex Damien dijo...

Pobre Donatella, denle chance si se ve que hace esfuerzo por mantener la movilidad de su cara.

Y ese vestido de britney, ugh...su imagen acechará mis pesadillas. Pero no se le puede culpar a Kristen si quiere reciclar tanto.

Pol Moreno dijo...

Bueno de la tia Donatella que te puedo decir, ella es simpatica a como el botox se lo permite, me rei como idiota con tu comentario del vestido y las lentejuelas, Tommy no me simpatiza por viejo reestirado mamon y yo creo que kirsten no tiene salvacion del señor. Amo tu blog, besito, ya tienes twitter?