viernes, 14 de mayo de 2010

Quisiera esperarte, espero que, No sea tarde . . . pido que, La lluvia acabe antes de que, Llegue el frio.


Mecano dice que los recuerdos son mentira y te inundan la razon

no podria estar mas de acuerdo

como algunos de ustedes saben estoy por a sidecirlo stuck con una persona de mi pasado
era o se suponia k iba a ser, algo asi como mi soulmate y k estaríamos siempre juntos hasta ser viejitos y tener pelo en las orejas

ella y yo crecimos juntos y tras toda una vida el destino nos separo de forma abrupta y a pesar de que fui yo kien decidio k ya no mas y de que este consciente de k fue la mejor decisión una gran parte de mi siempre pendo k un dia estariamos  juntos otra vez

realmente crei k we belong together

y parecia , por un momento, k seria asi

o yo lo keria creer asi 

luego de que yo, supongo que inducido por mi ligero TOC o trastorno obsesivo compulsivo, le mandara solicitud de amistad al Facebook y de vez en vez mensajes nimios siempre sin constentacion

hasta que luego de subir unas fotos de la prepa ella me acepto e incluso dejo un amistoso comment en una de las fotos

y aunque no grite de emoción ni corrí en círculos con las manos en el aire para mi esa fue como la primera piedra en el camino amarillo de nuestra reconciliación

y si segui dejandole comments cuando posteaba en FB pero de nuevo, sin constentacion

hasta que hace unas horas me percate que me habia eliminado

no entiendo la verdad para que me agrego en primer lugar
me parece cruel que alguien te de alas y luego te de reverenda patada en la cola
pero me niego a pasarme la noche en vela tratando de adivinar y suponer sus razones y motivos

creo que todo se limita a que no le interesa
a k ya me olvido
y k realmente nunca volverá a sacarme de este agujero

y duele

por k yo realmente me la creí, di por hecho muchas cosas y ahora estoy totalmente confundido

pero al mismo tiempo comprendo que siempre habrá preguntas sin respuesta y k este circulo se cierra hoy sin tener un final claro

borre todos los comments, los correos, las fotos

para mi ya no existe

la persona k kize y con la k crecí ya murió

y prefiero k si algún día la vuelvo a recordar no sea con este dolor sino con la dulzura y paz que uno siente cuando se acuerda de sus muertos

y claro, justo a unos días de mi cumpleanos como si enfrentarme a la vejez no fiera suficiente...

ya tu mirada no me asusta, no me engaña. he tomado una decisión

5 comentarios:

Black Widow dijo...

Me encantaria que un dia postearas con una foto de tu perrito,seguro que era monisimo

maLva dE niÑa fiNa** dijo...

Bueno a veces la gente hace cosas que no entendemos y creo que hiciste lo correcto al borrar todo y cortar de raìz piensa que no te merece, se ve que eres un chavo super cool, bueno no te conozco y me caes super bien jaja animo!!!

Un abrazo fuerte.

compradora anonima dijo...

a veces íensas qie todo debe ser asi y quieres que asi este destinado aser, pero siempre piensa que tal vez estes destinado a algo mejor mas adelante
tel vez tambien te borro por que todavia es doñoroso para ella, te lo digo por que lo se

L De dijo...

ay corazon como dices a las cosas malas mejor sacarles la parte buena, total ella se lo pierde por que de tu parte no quedo...
asi que no te me waites y ya mandala mucho a le versh.

un besote corazon!

michelle dijo...

:( que trizte pero que bueno que ya eliminaste todo yo creo que esa es la mejor manera de olvidar a alguien porque asi no tienes las fotos o ekis cosa que te este recordando a esa persona todo el tiempo

y asi como ella llego a tu vida llegara otra que si te merezca

besos