lunes, 3 de mayo de 2010

corriendo en circulos con las manos en el aire...


Asi me imagino a las invitadas este año al  Costume Institute Gala Benefit 2010 y es que el tema “American Woman: Fashioning a National Identity” las debe haber confundido.

Identidad nacional??? en Estados Unidos ??? WTF osea que me disfrazo de Britney Spears, mesera del McDonalds o Stepford wife? pensarian las susodichas.

y tras ver lo que se pusieron algunas casi casi puedo adivinar lo que pasaba por su mente...


primero estan las latinas orgullosas de su herencia...




Eva Mendes "Yo voy a resaltar mi herencia latina resaltando mi trademarc con este simple modelito D&G, nada como unas sencillas florecitas a lo Mafud, harto escote y claro, dos tallas menos para marcar mi money maker pero con fondo negro, para que vean que soy actriz seria"





Eva Longoria "mmm creo que mi mama me dijo que tenia como un 2.8% de latino blood  asi que me inspirare en los trajes de esta cantante mmm como se llama??? ah siii Rocio Durcal que en pe de (QEPD) y me voy a ver bien original y con harta identidad autoctona aparte es un Marchesa que rima con Marqueta, osea si el pocho no es representativo de la nueva mujer americana, entonces nada lo es"




Katy Perry   "Pues yo no soy latina pero ah como me gusta el pastel de  XV años y las mexican traditions de ahi me voy a inspirar"




luego estan las que  prefirieron seguir la fiebre disco y hacer de la musica su identidad personal




Sarah Jessica Parker "Nombre, con este modelito y este discretito adorno en la cabeza no solo les recuerdo a todos que todavia soy Cary Bracho sino que le doy una ayudadita a Halston que buena falta le hace y asi desquito un poco el salario que me pagan"





Erin Fetherston "Uyyy con este si paresco salida de una fiesta de Bianca Jagger, nada mas iconico que eso"






Rachel Zoe "espero no verme gorda con este bolso,digo, pesa mas que yo pero en algun lado debo guardar mi oxigeno"






Diane von Furstenberg " espero entiendan mi sagaz sentido del humor y de plano les hecho en cara un poco del glamour de la decada prodigiosa que marco como ninguna la moral estadounidense... identidad americana mis plataformas que!"





ojo: es la chamacona de atras, la que esta subiendo la escalera con su discretil atuendo, la que inspiro toda esta categoria... pero me paso lo que al principe de Cenicienta y se me fue sin saber quien era.


actulizacion...




era Chanel Iman usando Michael Kors




estan tambien las que se fueron por el camino facilote y eligieron el old fashion "joligud" por que pues que mas americano que Hollywood Boulevard...







Marion Cotillard se inspiro en "Sunset Boulevard" y brillaba tanto como los brazaletes de Gloria Swanson (y la urraca en mi graznaba con singular alegria)







Jessica Alba de plano le robo el peinado a betty Boop... y dicen las malas lenguas que la famosa pin up esta enojada, armada y peligrosa.






Tylor Swift se decanto por imitar a Jean Harlow y, otra vez, autoecharse 10 años encima.





Megan Fox perdoooooon Camille Belle (no se si se aclaro el sarcasmo) prefirio algo mas ochentero como Lady in red (y le funciono de maravilla)









Anne Hathaway de plano le brindo homenaje a Glinda, la bruja buena del mago de Oz y si, otra vez la urraca en mi sonrie satisfecha









mientras que Renee Zellweger hizo lo propio con My Fair Lady y nunca se vio mejor









Kate Bosworth me dejo gratamente sorpendido, odie el color pero me mato su actidud a lo Tallulah Bankhead. stunning




claro que estan las que se sintieron dentro de una pelicula... siendo LO que el Viento se Llevo la mas emulada




Vera Farmiga llevo un vestido hecho con cortinas...





y Rosario Dawson no se quedo atras...



y la pobre Scarlett O'Hara se quiere volver chango del coraje por su plagio






y estan las que de plano que como vieron que en su nuevo video Christina Aguilera se plagio, perdoooon, homenajeo a  Madonna pues ellas decidieron inspirarse en Material Girl o las mas entradas en carnes a Marilyn en Los Caballeros las Prefieren Rubias





\
Carolina hasta los guantes se puso







y a Rachel le faltaron los diamantes





 pero solo Naomi recordo el moño, y hasta opaco a  Tom Ford (bueno, mejor dicho, lo tapo)



pero no hay que desestimar a las nuevas generaciones, que como ahora lo que mola es NYLON y ser edgy 





como MIA, Zoe Kravitz y Alexander Wan...






o la sonriente Cory Mulligan  que mas bien parece rendir tributo a Twiggy en su Miu MIu





o Nicolas Ghesquiere y Charlotte Gainsbourg en Balenciaga




 pero la reina de este moviemiento es y sera Chloe Sevigny en Proenza Schouler





claro que tambien estan las que se inspiraron en el femme power, o la envidia del pene segun Freud




Tina Fey no sabia si ponerla aca o en la fiebre disco con ese palazzo




 y a Alexa Chung la podrian confundir con el Tio Karl


 pero a Ricky Lauren la confunden con Ralph
y eso si da miedo...





y ustedes... a que tendencia se anotan???




2 comentarios:

Monsieur Noir dijo...

A mi si me gusto el vestido de Katia Perez jaja las luces muy Chalayan.

Alex Damien dijo...

Hubieran escogido mejores cortinas pa los vestidos no?
Y quién dice que confundirse con el tio Karl es malo? >;)