sábado, 22 de mayo de 2010

el ataque de los clones...


Que en Zara clonan no es sorpresa para nadie pero el viernes que acompane a mi roomie a buscar un vestido para una boda (en mi luxury ranch Zara es haute couture) me sorprendi cuan descarado se esta volviendo el asunto


Primero la coleccion GaGa en Zara Basics que la verdad no estan nada mal (a mi me gustan las fotos que eligieron) pero aunque supongo que pidieron permiso por que la etiqueta le daba el credito a House of GaGa, si creo que debieron lanzarla en Zara Man ahi si que hubiera sido el hit, pero en tallas extra chicas y tela tipo spandex para que quedaran super untadas al cuerpo por que yo me imagino perfecto a medio Cabaretito usandolas de uniforme y bailando la coreografia, un gran fail mercadotecnico Zara...











Ahora bien de lo que no creo que tengan ningun tipo de permiso pero que a nadie le va a importar sobre todo si lo que ustedes quieren es ahorrarse los $1,625 de la infame slashed army t-shirt de Balmain







Pues por solo $399 pesostes pueden tener la casi identica version low cost, hoyos expandibles incluidos











Ahora si que lo suyo lo suyo es lo hipster pues ya pueden presumir que leen Nylon y que son lo mas guay con esta practisimisima y baratisima bag gym








Que claro, es la version alternativa a esta otra de American Appareal que de seguro Botica identifico de inmediato







Y de no ser por que casi me atrapan tomando las fotos con mi cel les traeria mas evidencia, circunstancial claro, por que despues de todo no hay mejor halago que la imitacion... o no?

7 comentarios:

Botica Pop dijo...

* suspiro * ay trendt. yo no quiero los clones, quiero los verdaderos. porque al final, todo el mundo nota cuando es Zara que cuando es Prada. ¿a quién creen (creemos) que engañan (engañamos)?

MOVIELAND dijo...

amé las de la gagaaa,,y no estoy en contra de las imitaciones.. la moda puede ser muy capitalista,,anyway siempre recuerdo el diálogo de hathaway y streep acerca de "...this stuffff" jaja. Amé las de la gaga BTW!

Anónimo dijo...

Pues por eso yo no voy a comprar a esos lugares, a mi no me gusta Zara, y nunca pienso comprar en Zara. Copiones!

Saludos! (n_n)

AndPerseo dijo...

Mmmm de algunas cosas ni siquiera los originales me gustan, los de Zara menos (que para el caso son lo mismo), esa camiseta con hoyos es el caso.

Aunque igual y sólo fue un ataque de polillas en Zara.

Saludos

P.d. Entiendo que en un lugar sea lo más, lleno de milfs que creen estar en la tienda más exclusiva del mundo jjajaa.

Pol Moreno dijo...

Muy cierto, es vil copia, sin escrpulod y descaradamente clones , cuando viva en el Df no pasare por Zara, pero mientras viva en este rancho no me queda de otra para obtener lo mas parecido de los diseñadores en tendencias.

maLva dE niÑa fiNa** dijo...

Ps a mì la verdad si me gusta mucho Zara, obvio que quisiera los originales, quièn no? pero como no puedo tenerlos me quedo con estos, no hay de otra jaja, me encantan las playeras de zara aunque al igual que tu me hubiera gustado verlas màs en hombres que en mujeres, mi novio hubiera sido felìz con su gaga-shirt...

Un beso.

L De dijo...

pues yo si compro en zara y demas cosas ais por que la verdad a veces les sale lindo, ya lo dije con botica cunado me conviene las ideas son solo mias y cuando no son de todos XD
pero el cloneo no se acabara y si sacan dinero y nos tienen a casi todos los simples mortales contentos pues adelante, pero lo de las ilustraciones de la chava ya no me gusto tanto pero bueno que se le va a hacer??

un besote wapo!!