domingo, 7 de noviembre de 2010

"Whoever said money can’t buy happiness didn’t know where to shop"



Blair Waldorf tenia la boca llenisima de razón cuando dijo las sabias palabras que sirven de titulo al post de hoy y es que en mi tan sonado viaje a la capital de la fayuca iba cargando sendas fajas de billetes verdes esperanzado en comprarme todo un nuevo guardarropa super-original-de-prestigio-único-y-capaz-de-levantar-la-envidia-de-la-mismísima-madre-Teresa-de-Calcuta...

Oh  desilusión...


No habia NADA

NADA lo remotamente interesante, unico, original o ya de perdis no tan choteado...

American Appareal parecia tienda Dickies, H&M no tenia ni una misera coleccion capsula decente y mas bien parecia un C&A region 1, American Eagle y derivados ya no son para nada misestilo (salvo algunos cortes de pantalon) y como en Burberry casi te cobran por entrar tuve que resignarme a regresarme con buena parte de mis ahorritos...

No me malentiendan, obvio si compre... por suerte siempre estaran las playeritas vintage fake de Target y los outlets de Citadell pero aun asi este viaje me dejo una sensacion agridulce shopaholisticamente hablando, salvo por...

 














La verdad, la seccion masculina de Forever 21 osea 21Men me ha dejado gratamente sorprendido un una gran "inspiracion" en Band of Outsiders pero a un precio que si puedo pagar jeje se las recomiendo ampliamente

4 comentarios:

The Breakfast Lover dijo...

Jjajajajajaajaja!!! aunque sea muy superficial tengo que decir que en parte estoy de acuerdo con Blair Waldorf!

L De dijo...

pues tu y blair tienen toda la boca llena de razon y siempre e sido de esa idea, en fin tienez razon a mi ultimamente forever21 me esta gustando mas y h&m tambien digo en cuestion de ropa para mujer y american eagle me gusta como el gap y asi para los jeans y uno que otro basico como sweaters y beanies y asi, en fin que bueno pues lo bueno es que regresaste con parte de los ahorros que eso nunca es facil, y te puedes comprar otras cosillas

un besote/!!!!!

Unknown dijo...

aaaah target y forever 21!!! la parada obligada en el shopping cuando se pretende encontrar algo remotamente unico y sobre todo barato :) porque american eagle, etc.. ya esta demasiado choteado, para comprar eso no viajemos tan lejos y dirijamonos a la pulga mas cercana jaja

The Passenger dijo...

ohh siempre seré fan de la ropa rayada.