domingo, 31 de octubre de 2010

vacaciones 2010

...


A mi eso de las fotos de souvenir, ya saben, posando en Hollywood Blvd con la estrella de Michael Jackson o frente al Teatro Chino o en el mall saliendo de la Louis Vuitton (de windowshopear claro) pues como que no se me da... a lo mejor cuando por fin conozca un lugar asi top ten tipo SoHo o el meatpack district entonces si me tomare mas fotos que las que le toman a Lindsay cuando entra a rehab pero hasta entonces las fotos vacacionales brillan por su ausencia.

Como ademas soy cero fotogenico y por que no tengo camara nunca me tomo fotos pero en un par de fiestas exoticas a las que fui habia un par de blogs y nos inmortalizaron para la eternidad de la blogosfera.

Asi que aqui les dejo una muestra del tipo de lugar al que me llevan estando alla, fue en un bar de little tokio... o china town... o korea town??? aghhh es que todos se parecian!!! en fin, digamos que es un lugar chino-japones de lo mas antiguo.

 Eso si, de cuando fui al Rodeo Night Club no existe evidencia alguna jajaja.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues nada más digo que que bueno que regresaste :)

Saludos! (n_n)

Unknown dijo...

definitivamente prefiero estas a las fotos promedio de turista :)
Un beso!

L De dijo...

yo tmb prefiero estas fotos a las tipicas turistonas y se ve q te la pasaste super bn!!!


un besote guapisimisimo!!!!

Neurotic Marianita dijo...

Divertida que te has de haber puesto! :)