sábado, 20 de noviembre de 2010

Rey del Glam


En algun post anterior JuanP me decia que podia usar mi poder blogeristico para el bien y yo me quede pensando que si bien no soy Cher Horowitz pues bien valdria la pena intentarlo...

Pero en que soy lo bastante bueno como para lograr un cambio e influir positivamente en el mundo?

pues ya esta! el buen gusto ya lo tengo, solo me falta el buen cuerpo asi que puedo ofrecer mis humildes 
servicios como consultor de imagen para los pobres wirchos en desgracia!

Y donde tuve yo tan acertada epifania?

pues en un pseudo bar al que lleve a mi amigo R quien llego de visita aqui al Luxury Ranch

Y es que estamos tan rodeados de cliches y estereotipos que me cuenta pensar como pueden seguir en pie tantas ideas preconcebidas cuando la realidad no deja de dar las mas claras muestras de que en el mundo real ocurre totalmente lo contrario

Y no, no hablo de que las rubias tienen mas de dos neuronas o de que dos gallegos si pueden cambiar un foco  sin ayuda extra sino de esa falacia de que alguien por ser gay tiene buen gusto...

PUES NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

No se si mis tres lectores extranjeros y/o capitalinos puedan dar ejemplos que avalen este paradigma por que lo que soy yo esa noche de plano me daban ganas de encajarme los ojos con un  picahielo  entre tanto oficinista trasnochado, tamal mal ajustado en spandex y caleidoscopios multicolorres que inundaban la pista de baile mientras yo no dejaba de escuchar cierta cancionciota retumbando en mi cabeza...



Con tu tacón de aguja,
los ojos pintados,
dos kilos de rímel,
muy negros los labios...




Diamante y lentejuela
pelo muy tenido
calzas plateadas
pantalon cenido 


Hombreras gigantescas,
glitter en el pelo,
esmalte de uñas negro,
leopardo y cuero



No No No


De plano mi teoria es que no tienen espejo en casa o de plano son una generacion post Huicho Dominguez y antes de que me juzguen por subir las fotos de estos ejemplos mediocres (creanme, habia otros que por salud mental del blog mejor omiti) aclaro que las pepene de feisbus en la pagina del antrucho este asi que son teoricamente del que las vea y ademas me tome mi media hora en paint para taparles la cara sacrificando sus miradas coquetas  a la camara y el ligero brillo del gloss MACK de varios de ellos

Habia uno, y esto se los juro por Madonna, que llevaba a) pantalones blancos mega entallados b) camisa roja de saten mega entallada c) palestina beige BEIGE mega... mega fea la verdad y yo con cara de WTF!!!!!

Asi que desde aqui una carta abierta a la comunidad gay que lee mi blog:

Tomense una polaroid antes de salir de su casa, tapenle la cara a la foto e imaginense a su peor enemigo usando lo que traen puesto y si empezan a reirse a carcajadas del susodicho hagan el favor de pasarse a cambiar inmediatisimamente de ropa...

Recuerden que los skinny jeans solo son para los talla 28 y sin panza chelera, las camisas no deben tener mas de dos botones desabrochados, el cinturon blanco esta prohibido y peor si llevan zapato tambien blanco, usen antritranspirante o desodorante o talco o los tres a la vez... cualquier cosa para que no les chille la ardilla, nousen mas de dos colores fluorescentes a la vez en su lugar intenten con negro (en tonos mate por el amor de dios) recuerden que las camisas con estampados bling blinescos en la espalda solo estan permitidos para cantantes gruperos en decadencia y que no importa lo que tu amigo les diga: si se nota que traes base y peor, que no es de tu tono...

Por favor, si yo renuncie a mostrarme sin camisa en la playa creo que ustedes tambien pueden adaptarse a estos pequenos consejos y por favor como ya lo dijo Coco Chanel: “antes de salir de casa mírate en un espejo y quítate algo”,  pues en su caso quítense dos, tres, cuatro...

3 comentarios:

Tomás Esparza dijo...

¿Te puedo presumir que en mi ciudad hay peores especímenes? Y eso de que no todos los gays tienen buen gusto es enormemente cierto

The Passenger dijo...

cómo que no te muestras sin camisa en la playa? qué te metes en playera jajaja?

el color de piel blanco pálido tampoco es lo de hoy...

Unknown dijo...

jajajaja me encanto el post!!! y 100% mega cierto, solo los gays de las peliculas tienen buen gusto, en nuestros ranchos mexicanos abunda el mal gusto, pero si no existieran no habria estos tipos de post de WHAT NO TO WEAR jejej