jueves, 11 de noviembre de 2010

And who am I? That's one secret I'll never tell



Me quiero volver chango!!!

Casi literalmente, al menos así pasaría desapercibido y mi identidad seguiría siendo un misterio...


Dicho de otra manera: Alguien del Luxury Ranch lee mi blog y lo peor... SABE QUIEN SOY !!!!


Como fue? no se decirles como fue, supongo que este chica, que según mi fuente es una diseñadora de la que hable (afortunadamente bien) en uno de mis post de la super mega ultra in fachon guik, se auto googleo y de alguna manera llego al blog y pues admitamoslo, cualquiera con dos dedos de frente deduciría que la capital del uso de swarovsky en uñas acrílicas que tanto menciono es mi rancho y con un par de fotos mías que he subido tiene para saber quien soy yo... desventajas de ser una celebridad provinciana y pues a eso se expone uno.

Entonces si ya sabia a lo que le tiraba por que me afecta tanto?

Pues por que siento mi privacidad invadida con todo lo incongruente que puede sonar esto... si, hay gente que sabe que tengo un blog pero salvo un par de discretas excepciones nadie sabe bien a bien de que va (confieso que hasta yo tengo mis dudas) y si considero fundamental tener ese anonimato para poder decir lo que realmente pienso sin preocuparme por herir suceptibilidades ni sentimientos.

ahorita estoy corriendo en circulos con las manos en el aire.

Sera que mis días de cronista rancheril han terminado? pondrán una narcomanta pidiendo mi cabeza por mi lucha contra el uso del estampado de leopardo purpura? estaré condenado a hablar de los internacionales que nunca sabrán quien soy? Al menos tendría mas cache ser repudiado por Galliano que por los Mitzy locales.

Y es que admitanoslo. a mi me gusta tirar mala leche, burlarme descaradamente y regocijarme con el dolor ajeno... y pues saber que alguien en la calle puede señalarme en plena época de rebajas y decir "ahí va el del blog, otra vez rebuscando en las baratas de Zara" por lo tanto he vivido la mas intensa espiral de dolor y angustia que me duro cerca de DOS HORAS pero pues ahora estoy como que resignado

Supongo que tenia razón Spidey con aquello de que "un gran poder conlleva una gran responsabilidad" y pues supongo que debo responder por lo que digo y defender mis opiniones y puntos de vista pero si confieso que la mayoría no va tomar por el lado amable mis sutiles sugerencias y quedare en la lista negra de la sección de sociales pero hey supongo que tambien podria encontrar inspiracion en eso :)

11 comentarios:

Tomás Esparza dijo...

No sabía que mantenías tu identidad de blogger como algo secreto, morí de risa con algunas partes del post

Neurotic Marianita dijo...

"Corriendo en círculos con las manos al aire" aún tengo la imágen en la mente y sigo carcajeándome :D

Ni modo, gajes del oficio, más cuando uno vive en ciudades pequeñas, como es mi caso...

L De dijo...

pues si corazon asi pasa, por lo menos tu no tienes una madre orgullosa que le da la direccion del blog a todo ser humano que conoce, pero aunque yo no soy mucho de tirar mala leche solo una vez he escrito mi verdadero nombre y nunca NUNCA pongo fotos mias, por que tal vez algun dia deje el blog y abra otro o simplemente lo deje y os ahi quedo la cosa pero dejame te digo que te suplico no nos deje que sin ti esto no seria lo mismo!! el mundo blogger necesita de tu sarcasmo y mala leche!! y al que le pique pues que se rasque como diria la emperatriz del swarovski niiurka!

un besote!!!!

Anónimo dijo...

Pues ahora que tu identidad se ha revelado deberías usar tus chismes para hacer el bien, o algo.

Saludos! (n_n)

Anónimo dijo...

Trendt!!!!! Jajaja lo de spidey me sacó una carcajada de las buenas!!
No se si ya me ha pasado contigo en algún comment pasado el escribir: "Entiendo perfecto lo que te pasa" Porque en efecto, te entiendo, yo puedo definir la situación con mi blog de una manera muy similar a la tuya.

Sí, si un blog es público y es para que lo lea cualquiera entonces es contradictorio sentirse invadido, pero al mismo tiempo el sentimiento es válido. Puede sonar como que uno avienta la piedra y esconde la mano no? Yo también tiro mucha mala leche en mi blog pero a diferencia de ti, a mi nadie me pela! Jajaja además, nunca en todos los blogs que he tenido, he compartido la dirección con gente que conozco, sobre todo si son limitados en su criterio, no por juzgarlos sino porque me lo han demostrado y mejor pinto mi raya, yo en mi blog quiero libertad, decir lo que me venga en gana y si alguien llega a reclamarme, adelante, si hay algo que amo es argumentar mis puntos de vista.

Tú para mi, eres un gran blogger, siempre fresco y animado a compartir lo bueno y lo malo que se cruza en tu camino, si alguien encuentra negativo lo que escribes, que te lo haga saber pero NO con ataques, sino con buenos argumentos que lleven al entendimiento de ambas partes, como sea nadie es monedita de oro para caerle de maravilla a todo mundo, el público tiene derecho a saber la opinión de los consumidores ya basta de engaños, las criticas malas son las mejores, nos empujan a ser excelentes y no quedarnos en la mediocridad, no temas por lo que la diseñadora pueda opinar de ti, ella como creadora tiene la obligación de estar informada acerca de lo que su producto representa para el consumidor y si no le gusta, entonces que se dedique a otra cosa.

Jajaja mi comment parece carta! Te dejo un abrazo Trendt!! No cambies!! Tu instinto afilado es lo que hace falta por estos lares!!

Btw, ya te sigo en twitter vecino!!

The Passenger dijo...

pues sí!!!

si lo pones en la red, tarde o temprano alguien lo encontrará! yo por eso soy así de paranoico, no de a gratis, ya alguna vez conté mi experiencia con mi cuasi acosador! por eos no nombres, no fotos mías y no lugar en donde vivo, no vaya a ser.

Yo la verdad pensé que a ti te valía, bueno a todos nos vale hasta que algo nos trae de regreso a la realidad.

Suerte y que te sea leve jeje.

Ciao

Anónimo dijo...

Oh si, olvidé decirte en mi letanía anterior, que el hecho de vestir con ropa de oferta en Zara no te hace menos que alguien que vista con Chanel,Balmain,Dior o lo que sea. El dinero puede comprar todo, menos el buen gusto. Con el estilo puedes nacer pero también lo puedes educar y no, el dinero tampoco te da estilo así que tú como si nada, aprovechar ofertas no es de jodidos, es de gente que sabe lo que cuesta la prenda y traerla antes que nadie no la va a hacer más resistente ni mejorará la calidad de los materiales (porque aceptemoslo, Inditex se clonará lo que quiera pero en calidad, hasta walmart es mejor y yo no pagaría JAMÁS 800 pesos por algo que es basura aunque el original me salga en euros) además, andar por ahí uniformado como TODOS los demás porque es lo que "está de moda" es gris y triste, asi que si yo puedo pagar en oferta $200 por un jersey de $600, lo hago, al final, ni lo voy a usar como todos los demás lo usan y ni me lo voy a poner cuando todos los demás se lo pongan, faltaba más, faltaba menos!

Ahora si, ya dejo tu blog en paz! jaja :D

Ed M. dijo...

jajaja tu con la frente en alto y sigue así
q soy tu fan!!!

abrzos
Ed

Unknown dijo...

pues la gente a la que "criticas" deberia de tomar tus posts como fuente de retroalimentacion, no?? invitarte al show room para que entiendas su punto de vista en lugar de poner cara de fuchi y señalarte en las rebajas... asi es como creo que deberia de ser la aportacion que hacemos los bloggers y no tomarsela a la mala porque al fin y al cabo no nos vamos a ir a ningun lado... a menos que surte efecto lo de la narcomanta jajaj

Anónimo dijo...

y como te enteraste?? :O
ella te dijo!?
ten por seguro que el link y allego a mas de un par de conocidos :D
hahaha
relajate! no pasara de que se rian un rato y se agregen a tus fans :P

besos

@CrocandCashmere dijo...

Dios,, qee risaaaaaaaa me he pegado leyendo esta entrada.. Entiendo lo de manterner tu identidad secreta, deja lo de las rebajas de zara (a quien no le gustan las rebajas?!) peor seria que te vean comiendo en domingo a la 1 de la tarde garnachas en una esquina por ahi. Hahaha, me encanta tu tono sarcastico y burlon y super ligero, me considero tu fan!