viernes, 4 de junio de 2010

Alabada Nefertiti. gracias por el glamour

Despues de tanta ropa "normalita" dejaron lo mejor para el final

siiiiii

dorado  plateado y escote!!!

shantung de seda !!!

lentejuela y canutillo !!!




Y Michael Jackson !!!







Si, la fastuosimisima coleccion "DIOSAS DEL NILO" DE RD BY RAMIRO DAVID nos salvo de la mediocridas y del ready to wear y hubo de todo como en botica, y no precisamente pop.










Joyas inspiradas en en lejano Egipto, todo totalmente engarzado a mano por las expertas manos de los ninos tlaxcaltecas (o tlaxcalquenos, eso de las congujaciones no es lo mio) dan como resultado obras como este majestuoso pajaro azul de la felicidad, elegante y discreto, realza el coqueto taparrabos y queda perfecto con el intenso delineado de ojos que imyecta fuerza y masculinidad  a la mirada.

nota mental: enviar una dotacion de autobronceador con urgencia para los modelos masculinos o ya de perdis un kilo de zanahorias a cada uno.

nota mental 2: agregar un aerografo para crear falsos abdominales tambien.





Modelitos discretos y sencillamente elegantes como este (falda incluida) son perfectos para, por ejemplo, ir a las tortillas aca en mi luxury ranch y si, con todo y todo me declaro fans de la foto.








Recuerdan a la modelo cuello de gavioton? pues aqui desquito el cuello y es con semejante extremidad (el cuello es una extremidad verdad? disculpen la ignoranciia ignorosa pero en la escuela de monjas no estudiamos anatomia, decian las madres que era pecaminosa e incitaba al demonio del mediodia) pues quedaba perfecta para llevar el peso de este otro collarcito.







Y para que no digan que aca en los luxury ranch no se inova, chequen este coqueto tocado en forma de cuernos, ya sea por que eres Tauro o por que te los pintaron, la cosa es no pasar desapercibida o como diria Lorelei Lee "I just love finding new places to wear diamonds" o en este caso, zirconias.


 





Y por ultimo y para que no se nos tache de frivolos y superficiales, el toque espiritual, de misterio, de buena vibra lo aporta este detallado juego con sendos ojos anti mal puesto, no solo le embelleze cualquier modelito sino que la protege contra cualquier envidia, embrujo o mal puesto.
.


Y bien, cual es su favorito? si les interesa alguno podemos armar una tanda, cundina, piramide, vaquita o como les llamen en su tierra natal y nos podemos hacer merecedores de todo este lujo

animense !!!

8 comentarios:

maLva dE niÑa fiNa** dijo...

Mira yo lo que opino es que no deberìas ser tan envidioso, de seguro tu querìas ser el modelo del tercer traje-tanga-taparrabo y como èl te ganò con ese cuerpazo y bronceado espectacular lo criticas, jajajaja o sea yo que no hubiera dado por lucir mi panza en el penùltimo traje que te pasa??

JAJAJAJA UN BESOTE!!!

Ed M. dijo...

jajajajaja
estoy de acuerdo con lo d los modelos
jajaja
q no los desnuden si no están en condiciones, xq luego solo le restan impacto a las joyas de la corona

:D
<3

Anónimo dijo...

Le doy puntos extra por la joyería, pero así como como que RTW pues no creo que nadie salga a la calle con eso, y pues ya, pero la joyería muy bonita :P

Saludos! (n_n)

Pol Moreno dijo...

Espero que hayas escritro todo esto con el mayor sarcasmo posble de este mundo, o me reservo el derecho de darte unfollow. Ok, cuando va a ser el dia que se dejen las siluetas empolvadas teatrales dignas de una novela dramatica, y en cuanto a la joyeria no no no, no se trata de cargarte todo el jade o mineral de la corteza terrestre. Me gustan los maxi-accesorios, no las maxi-mamadas. En fin en gustos se rompen generos, y gracias por el cumplido, yo seleccione las fotos donde hice el collage que se nota no soy experta en el tema, y yo concuerdo con alex, la envidia te corroe, desearias ser ese modelo de bronceado y abdominables pronunciadas. Un beso

L De dijo...

jajaja osea no puedo dejar de reirme!!

y to me pido el tocado de cuernos y el collar de ojos por akello de las envidias! jeje

con ese si no te entra nada de nada!
envidias digo eh!

y los modelitos para ir a las tortillas, creo que los voy a pedir por fedex por q aqui estaria perfectos para ir atrapando miradas por el downtown hehe

un beoste!!!

etiqueta rigurosa dijo...

Pues a mi para ir a las tortillas me gusta mas el outfit masculino, traer la servilleta amarrada a la cabeza para traer las manos libres me parece muy practico, y en la parte frontal del taparrabos te puedes hechar el monedero, y si... ciertamente al modelo le convendría hecharse unos tacos de esteroides, lo unico que le que le quitaria es la cruz de thalia porque ya se me hace too much.

Excelente post, me hizo el dia.

The Passenger dijo...

wee tantas cosas que comentar!!! ya no digo nada.. solo que salí en mi pueblo en domingo y poca madre... pero en mi pueblo no hay... eso `por eso..

Puebla Chic dijo...

pero q espanto d colecciones!!!!! eewww