social climber

"yo queria ser Sandra Dee y acabe siendo Chachita"

martes, 1 de junio de 2010

Inspiracion o la pesadilla de encontrar el hilo negro

Cuando veo desfiles de escuelas de costura, perdooooon, de diseno de modas, a mi como que me da resquemor y es que me cuesta trabajo dintinguir la delgada linea que divide la propuesta del joven disenador y el tema asignado por la institucion, la tarea pues....

Y como el segundo desfile de la megasemana facholista fue precisamente un desfile de la mas ilustre, y casi casi, unica escuela de diseno de mi rancho y pues como buena escuela y como en buenos tiempos de Project Runway como que nunca termine de entender si habia una conexion entre las colecciones o si lo unico que las unia es que encontre bastantes inspiraciones  (la nueva palabra para llamar a las copias) en cosas ya vistas antes que harian palidecer al mismisim Amancio Ortega Gaona 



Primero encontre a la extra del video de Gwen Stefani









 Luego la opcion Golden Girls o  abuela  Yetta de la nana Fine 








 y ni hablar de Jem  and the Holograms








Un poco de Mi bella Genio










y el clasico y super guay vestido de jirones...









y la seccion especial de preguntas sin respuesta...





 

si la modelo talla 0 se ve gorda/caderona/celulitica






es culpa de la foto, la modelo o del modelo que esta usando????


y finalmente...


y quien diablos sube una foto como esta para promocionar el evento?????




8 comentarios:

Blogger Dreamer Ed ha dicho...

joeeeee!

ajajaja

amo como escribes y tu humor y tu sarcasmo
:D
buuu, para mi el menos original fue elmodelito abuela yetta

jaja y yo creo q la modelo está caderona!:P

woee, seguiré viendo tu reseña del evento
:D

saludos

Ed

2 de junio de 2010, 7:08  
Blogger JuanP. ha dicho...

Ay que cosas, no pues, esto parece ir de mal en peor, pero al menos las risas no faltan...

Saludos! (n_n)

2 de junio de 2010, 8:55  
Blogger L De ha dicho...

jajaja osea cuando lei esta resenia estaba en clase y parecia loca riendo cuando se supone que devia estar investigando unas cosas hehe

wow amo a la abuela yeta!! ay voy a buscar esa serie en internet y si no la encuentro siempre puedo ver por milesima vez la ninera y el rey hehe amo esa peli

y sii la modelo que parece cisne esta caderona pero si saben que la modelo esta caderona pues no le pones eso!!

ahh no puedo esperar a la proxima entrega de tus resenias del fashion week del luxury ranch, son geniales!!

2 de junio de 2010, 12:19  
Blogger compradora anonima ha dicho...

me rio mucho, mucho...hay que dejar que se pulan no??

2 de junio de 2010, 13:18  
Anonymous Bere TOT ha dicho...

jajajaja! la abuela de la nana Fine tenía un gran estilo :)

2 de junio de 2010, 16:31  
Blogger Monsieur Noir ha dicho...

jajaja no pues lo tuyo si esta bien jodido! jaja

2 de junio de 2010, 23:29  
Blogger colbyco ha dicho...

Querido trendt: lo siento muchoooooo. Este formato de poner un texto como una imagen es un experimento de los míos y me ha quedado un poco de aquella manera...

Ya he puesto el link en el post.

Por si acaso te dejo también aquí en link por si quieres hacer un `Recorta y pega´.

http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.myspace.com%2F511259367&h=6a294

Me encanta tu post y los modelos son tan de mi agrado que estoy pensando seriamente plagiarte directaente y hacer un `Recorta y Pega´, jejejejejejejejeje :P

Besos infinitos, colbyco

4 de junio de 2010, 6:28  
Blogger Pol ha dicho...

Vaya, pero dejame decirte que el menos innovador y menos creativo que viene siendo el de la abuela Yetta de la nana Fine, aunque tantos vuelos me estresan. Mira que ser innovador, creativo y sobre todo que todo se arme en una armonia es una tarea casi imposible hoy en dia para los diseñadores, por eso cuando entre a la carrera prometo no mandarte fotos de mis diseños para que me comas viva ahahaha, un saludo.

4 de junio de 2010, 9:50  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal

,,,,, Web Counter
Free Counter