viernes, 2 de mayo de 2008

luces¡¡¡ camara¡¡¡ ... camara???

pues con la novedad que algo le paso a la camara y no he podido descargar las fotos y la vdd me niego a volver a usar el cel y es k se me hace bien "guanabi" aghhhh lo admito, tuve k usarlas por necesidad pero siempre se me ha hecho super wircho esas donde sale mas el celular (prestado) la persona, y es que piensen en cualquier celular de moda que le verán a las wirchas y tukkys del 3er Mundo, quienes ahorran toda su humilde quincena para comprar algo como un iPhone, gold Razr o el gastado BlackBerry ... no entiendo esa obsesion con los celulares, parece k lo kieren para todo menos para hablar, con tanto mp3, camaras de mil mega pixeles (que solo usan para subir fotos a sus metros o al myspace), videos que nunca ven y blah blah blah ahhhh y hablando de fotos y poses¡¡¡¡ no no no definitivamente cualkier cosa se pone de moda...hasta las poses malas: he aki unos ejemplos tipicos

primero la tipica foto emo tomada desde arriba.... no entiendo por que esa obsesion con tomarse las fotos de ese angulo, lo que pasa es que asi casi no te ves y sientes que lo feo se te borra por arte de magia... pues no eh, la fealdad sigue ahi Ew¡¡¡¡

luego no falta la foto de la borrachera con todos alcoholizados mostrando botellas, cigarros y la cara propia del ebrio a las 3 am... y yo me pregunto... como para que? para mostrar lo buena que estuvo la fiesta y que todos acabaron como Barney Gomez de los Simpson? ah y btw a esa hora NADIE ni Kate Moss se ve publicable...

luego esta la foto mega photoShopeada... si si entiendo que pues sin ese enorme grano en medio de la frente, sin la ojera o el basurero municipal como fondo la foto estaria digna del Pulitzer pero de eso a hacernos la cirugia photoplastica?? como para que?? para que la gente que nos conoce se de cuenta al instante lo desesperados que estamos o para la que no nos conoce y algun dia llegamos a conocer no nos reconozca??... traduccion: una manita de gato pasa, pero el gato encima pues no.. y escuchen este link jajaja http://perezhilton.com/2008-05-02-in-celebration-of-mariahs-wedding

y al ultimo: la peor: que pása con las fotos donde sale el baño????

es el lugar mas intimo de tu casa como para que ande rodando por internet y todos veamos desde la marca de shampoo de supermercado que usas hasta calzones mojados colgando en la regadera.... Ewwwwwwwwwww

por eso yo subo desde fotos donde espanto a otras donde solo asusto, yo soy yo y punto no perfecto pero si fabuloso y me acepto tal cual asi que recuerden que lo mejor de las personas osea la bondan, la simpatia, el don de gente no sale en las fotos... asi k relajence ok???

asi que la proxima vez que esten en photoShop arreglando esa foto del afterparty tomada desde el techo del baño donde cuelgan sus calzonzotes... piensenlo dos veces

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajaj como me has hecho reir... es mas que cierto!!
Es mas... hasta me cayeron unas cuantas pedradas... jejee

Firmes y dignos, con la dignidad intacta, que aun sin camara seguiremos blogueando! ;D

Besos

..... dijo...

why do u hide your face on those pictures ?!! u dont seem ugly by the way !!

Olimpe dijo...

jaja, que chistoso... espero que para estás fechas tu camara ya se haya recuperado.

Guapóloga dijo...

Ja ja ja! Yo no sé usar el celular más que para llamar y mandar mensajes, así que tampoco creas que entiendo esa manía.

Y menos le sé al photoshop! Seguro por eso ni siquiera salgo en las fotos, me has dado qué pensar, ja ja ja.

Saludos, gracias por pasar!

Simone

Anónimo dijo...

jajaja k pputoteeee eress weiii no nos importa un puto carajo si te compras ropita en sears marika de mierda