social climber

"yo queria ser Sandra Dee y acabe siendo Chachita"

domingo, 18 de mayo de 2008

de eso se trata la vida no?

... de coleccionar instantes. esa frase es lo que mas recuerdo de Sexo, Pudor y Lagrimas... y creo que lo unico por que no me gusto demasiado pero esas palabras se me clavaron... a mi lo que me gusta el cine, veo de todo menos peliculas donde salen caballos, no se nomas no... ya he contado como me gustan las pelis series B pero una de las cosas que mas me pueden molar de una peli es la direccion de arte que es la estética general acordada para la película o sea como se ve la peli y obvio ahi entra la ropa wow hay esas escenas que se te quedan grabadas aunk eno recuerdes ni el nombre de la peli...
esta el vestido de terciopelo hecho con cortinas de Scarlett O’Hara
los ajustados y ajados jeans de James Dean cuando nadie los usaba

toda la explosion de color bollywoodesca de Moulin Rouge
y obviamente el de Holly Golightly que no necesita mayor explicacion
pero son pocos los que son constantes, mi director consentido es Tim Burton precisamente por su look tan retro y un poco (o mucho) dark.... desde sus primeras pelis mostro su vision y de la mano de actores fetiche (osea Johnny Depp y un poco Winona Ryder y Helena Bonham Carter ) personalemente conoci lo dark de la mano de Lydia Deetz y aun hoi es considerada la santa patrona de esta tribu urbana... pero mi peli favorita es The Corpse Bride, simplemente fue amor a primera vista, aun antes de saber su trama Emily , la novia cadaver, me enamoro... toda ella me recuerd amucho a una parte de mi que me gustaria saliera a relucir mas...
Tim se ha mantenido con esa estetica a lo largo de toda su carrera y aunque con ligeras variantes como en Big Fish , que es creo su mas colorido largometraje, ha hecho de las historias oscuras, con personajes timidos, callados y de desordenada cabellera su sello distintivo y con el ha dejado su huella en el celuliode para la eternidad... lo que sea que esta dure...
mi escena favorita en Big Fish

Etiquetas:

4 comentarios:

Blogger GO!nzalo ha dicho...

Tim Burton es icreible!!!
Creo la mejor Ciudad Gotica, el mejor Sleepy Hollow!!!!
esa atmosfera, la neblina....
Y El cadaver de la novia!!!

Saludos y gracias por la visita a mi blog!

22 de mayo de 2008, 10:17  
Blogger Vintage ha dicho...

Tim burton..
No hay palabras!!
El cadáver de la novia, big fish, Sweeney Tod, sleepy hollow, edward manos de tijeras..
TODAS!!!!! Las amo!! Las he visto muchisimas veces, y siguen encantandome!
Gossip girl..vi muy pocos capitulos, la verdad no se cuantos..llegue hasta el baile de disfraces o algo así! La compañía de cable se antojo de hacer reparaciones en el cableado, y me quede sin verla! Otras series que me gustan mucho son ugly betty, en sony o desperate housewives. Sex & the city..adicta total! Había escuchado de ella, pero la curiosidad no me pico, hasta que una noche pasando canales cai por casualidad en Cosmopolitan Tv..y empecé a amar a carrie, a charlotte, a samantha y a miranda, vi solo la ultima temporada..pero logre conseguir en dvd las primeras!! Me matan las ganas d ver la película!!
Moulin rogue y lo que el viento se llevo son otras de mis pelis favoritas..aunque para ver lo que el viento se llevo hay que tener un sillon comodo..pq son mas de 4 horitas..y CANSA! Pero vale la pena, es una peli hermosa..y el libro es mil veces mejor!
Pasare por tu blog mas seguido! Espero que estes bien!
Mil besos!

22 de mayo de 2008, 17:43  
Blogger Vintage ha dicho...

Se me olvido..
Desayuno con diamantes, la tentacion vive arriba y bailando bajo la lluvia..IMPERDIBLES!

Sorry..a veces me da por escribir o por hablar, y no paro!!
Mil besos mas!!

22 de mayo de 2008, 17:44  
Blogger Puebla Chic ha dicho...

la neta tim burton no tiene madre, te hace sentir esa nostalgia como si tu fueras los actores de su peliculas, no hay como el para sentir lo q sienten sus personajes

8 de junio de 2008, 14:31  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal

,,,,, Web Counter
Free Counter