jueves, 22 de mayo de 2008

el fin de la decada prodigiosa

El final se acerc yaaaaa... lo esperare serenamenteeeeee
hace un buen de tiempo lei un libro llamado "la chica del milenio" http://www.amazon.com/Millennium-Girl-Coerte-V-Felske/dp/0312976976 sobre una cazafortunas y sus vivencias. si, es una trepadora social y bajo el nombre de Bodicea Lashley recorre el triangulo de los santos y pecadores en busqueda de hombres que le den regalos caros... la novela es interesante y si tienen tiempo de leerla se las recomiendo, pero a lo que voy es a que entre las muchas enseñanzas que aprendi ahi esta que los seres humanos tenemos solo una decada de esplendor, la edad comprendida entre los 20 y los 30 es nuestro cenit, nuestra cuspide de belleza y juventud y aunque ahora con cremitas, bisturi y el bendito botox se puede alargar hasta 5 años mas pues los que cuentan son esos 10 añitos, esa decada prodigiosa... pues bien, aunque sea dificil de creer...horror¡¡¡ la mia se acaba a pasos agigantados... auch el lunes es mi cumple y yo como Gabrielle Carteris cuando renuncio a 90210 estoy mas cerca de un lado de la linea que del otro... horror aclaro que no me da miedo envejecer pero si quisiera sacar mas provecho de este elixir llamado juventud y bebermelo hasta la ultima gota... y lamer el recipiente¡¡¡¡ este año no hare ningun plan de festejo, siempre me estreso organizando cenas, salidas, desayunos, brunchs, idas a EL antro-bar-discoteque-tuguriodemalamuerte del momento y realmente estoy tan metido en Bree Van de Kamp (jamas la llamare Hodge) que ni disfruto y pues admitamoslo, no me salen las cosas como las planeo y casi siempre la paso fatal en mis cumples... so, este año lo pasare conmigo mismo y me consentire y mimare... para empezar necesito regalarme algo que me mole y pues la verdad no he encontrado nada... como estamos atorados a media temporada y donde vivo el termino cruise/resort collection no existe ya todo esta muy visto y salvo un sweater Zara cuello V con botones amarillo canario nada me ha hecho detenerme frente a un aparador y pues como: primero estamos a 45 grados centigrados y segundo en menos de un mes empiezan las segundas baratas pues no me lo pienso comprar...

quisiera algo tipo Jonas Brothers, la vdd me da weba su musica pero necesito saber quien es su coordinador de imagen, por que algo me dice que no sale de sus cabezitas... cierto Nicole Richie??

en fin he aki unas muestras....

como quisiera una chamarra de cuero... y pantalones para tener todo el juego...

vi un traje parecido al gris en Zara, aunque mucho menos aumm estridente asi que deseenme suerte en las baratas jajaja

eso es saber usar accesorios

aumm dato curioso: el dueño d las fotos me pidio amablemente que las linkera o las blokearia, no entiendo mucho dle copyright pense k el internet era como una zona libre pero en fin jeje aki esta le link si kieren ver mas de sus cosas...

http://www.poplayout.com/blog/2008/03/14/the-jonas-brothers-wallpaper-collection/

y pues si alguien se apunta con un regalin, este bolso esta genial y en tendencias.com encontraran mas detalles...

ahhh y gracias por pasar y saludar, da gusto saber k a uno lo leen y ps estoy abierto a toooodas las opiniones, especialemente las malas que son las que levantan el raiting... y lamento no linkearlos, pero es k no se como¡¡¡ any idea??

5 comentarios:

Gonzalo Rossello dijo...

Muy buenos lkos look de estos chicos.
Me gustan tanto lso pañuelos al cuello y las corbatas...la foto del bolso no se ve...no se si sera problema mio.

LOs outfit de varones escasean , especialmente los que mezclan estilos y los q son entallados.

PD: no es el episodio del bisexual, seguiremos bsucando....

salu2

T dijo...

Acabo de descubrir tu blog gracias a BAUL VINTAGE y estoy conociéndolo, jeje!!

En lo de la edad coincido totalmente contigo!! A mí me pasa igual!! Pero bueno, que tampoco hay que ser negativo, que hay gente que sabe envejecer y está divina a pesar de los años. Vale que tengamos alguna arruguilla, pero con arrugas también se puede tener mucha clase!! Al fin y al cabo la belleza no es lo más importante en una persona, yo creo que la elegancia lo es más.

Los estilismos muy chulos. La corbata de lunares por dentro de la camisa me ha gustado mucho.

Bessets!!

Olimpe dijo...

Ni digas esas cosas de la edad....me ponen los pelos de punta. Comprendo tus sentimientos sobre las fiestas cumpleañeras, yo llevo tres años no organizando nada y es más relajante. Pero eso sí, uno debe darse un BUEN regalo...así que espero que encuentres algo lindo pronto.

Sex and the city se estrena el 6...así que creo que no es en tu cumple. Oye, de qué ciudad eres...me causa curiosidad.. sé que somos compatriotas pero no estoy segura de que compartamos ciudad.

Esos chamacos sí que se visten bien..por qué no todos los hombres son así? (lease con diseñador de imagen)Am I asking for the stars?

Trapiello dijo...

Muchas Felicidades

Anónimo dijo...

hey these wallpapers are hosted by my site, please put a back link or i will block the hotlinking. thanx