jueves, 14 de julio de 2011

Si no esta roto, no lo arregles

a veces no entiendo las injusticias de la vida
yo por ejemplo ahi me tienen todos los dias voy y me asomo discretamente a las rebajas de Inditex a ver si ya bajaron mas las cosas y poder costearme algun caprichito sin que los envidiosos dependientes me miren como el loco de las rebajas, y me toca ver en el E que gente como la Marias Chachapova. que de seguro ni pago por el vestido. de repente se despierta un dia y se siente un poco "artistica" y piensa que por que un perfume del Jafra lleva su nombre ya es casi casi la sustituta de John y se arma de tijeras y cinta metrica y le da en la madre a un McQueen...





digo, yo si el evento era onda cocktail y si vestiditos cockteiboleiros son los que sobra, que necesidad de sacrificar un vestido tan hermoso y dejarlo digno de boutique del centro?
ademas, cuando se tienen hombros de nadadora y parece que saliste de tu casa con el gancho de la ropa puesto nunca jamas te pones un cuello halter...

por que le pasan cosas tan malas a vestidos tan bueno?

juaaaaay!!!!!



7 comentarios:

Carlos Arzate dijo...

¡Que gracia me ha causado el post!... muy bueno ;) jaja definitivamente en largo se ve mejor, mas elegante.


Saludos!
Carlos A.

Unknown dijo...

si, la neta q maaaaaaal!!! el vestido es precioso, por algo era largoooo! pero bueno... de que las hay las hay jajaja besos!

Anónimo dijo...

Trendt en serio, postea diario!!! Jajajaja, entre lo del vestido cockteibolero y lo del gancho de ropa ya me puedo ir tratar de dormir con la carcajada en la boca.

Pero ella lo cortó ó es una otra versión del vestido? o_0
Me acuerdo mucho del Chanel Haute Couture rosa que le pusieron a Cameron Diaz en los Golden Globes del 2009, el de pasarela llevaba una manga y el que ella usó esa noche no tenía manga, era otra versión del mismo vestido.

Como sea que horror, sacrilegio tras sacrilegio ponerse un vestido así con ese cuerpo y usar ó hacer una versión corta de algo que evidentemente NO es corto nadamás te deja mal parada, si tiene un estilista que mejor se consiga otro ó se vista ella solita, seguro le iría mejor.

trendt dijo...

Segun lei se supone que ella misma lo corto aunque no lo creo la vdd

teresweetstyle dijo...

la verdad es que se cambian muchos los vestidos, a mi me gustaba mas largoo!

besitos!

compradora anonima dijo...

No lo puedo creer, k poca m.... Mejor k siga vendiendo perjumenes jsjaja

Guapóloga dijo...

Sólo puedo decir: Pfffff!