social climber

"yo queria ser Sandra Dee y acabe siendo Chachita"

jueves, 14 de julio de 2011

Si no esta roto, no lo arregles

a veces no entiendo las injusticias de la vida
yo por ejemplo ahi me tienen todos los dias voy y me asomo discretamente a las rebajas de Inditex a ver si ya bajaron mas las cosas y poder costearme algun caprichito sin que los envidiosos dependientes me miren como el loco de las rebajas, y me toca ver en el E que gente como la Marias Chachapova. que de seguro ni pago por el vestido. de repente se despierta un dia y se siente un poco "artistica" y piensa que por que un perfume del Jafra lleva su nombre ya es casi casi la sustituta de John y se arma de tijeras y cinta metrica y le da en la madre a un McQueen...





digo, yo si el evento era onda cocktail y si vestiditos cockteiboleiros son los que sobra, que necesidad de sacrificar un vestido tan hermoso y dejarlo digno de boutique del centro?
ademas, cuando se tienen hombros de nadadora y parece que saliste de tu casa con el gancho de la ropa puesto nunca jamas te pones un cuello halter...

por que le pasan cosas tan malas a vestidos tan bueno?

juaaaaay!!!!!



7 comentarios:

Blogger Carlos Arzate ha dicho...

¡Que gracia me ha causado el post!... muy bueno ;) jaja definitivamente en largo se ve mejor, mas elegante.


Saludos!
Carlos A.

15 de julio de 2011, 15:12  
Blogger Patti G ha dicho...

si, la neta q maaaaaaal!!! el vestido es precioso, por algo era largoooo! pero bueno... de que las hay las hay jajaja besos!

15 de julio de 2011, 18:16  
Blogger Miss Dandelion ha dicho...

Trendt en serio, postea diario!!! Jajajaja, entre lo del vestido cockteibolero y lo del gancho de ropa ya me puedo ir tratar de dormir con la carcajada en la boca.

Pero ella lo cortó ó es una otra versión del vestido? o_0
Me acuerdo mucho del Chanel Haute Couture rosa que le pusieron a Cameron Diaz en los Golden Globes del 2009, el de pasarela llevaba una manga y el que ella usó esa noche no tenía manga, era otra versión del mismo vestido.

Como sea que horror, sacrilegio tras sacrilegio ponerse un vestido así con ese cuerpo y usar ó hacer una versión corta de algo que evidentemente NO es corto nadamás te deja mal parada, si tiene un estilista que mejor se consiga otro ó se vista ella solita, seguro le iría mejor.

16 de julio de 2011, 0:50  
Blogger trendt ha dicho...

Segun lei se supone que ella misma lo corto aunque no lo creo la vdd

16 de julio de 2011, 12:53  
Blogger Tere ha dicho...

la verdad es que se cambian muchos los vestidos, a mi me gustaba mas largoo!

besitos!

16 de julio de 2011, 14:23  
Blogger compradora anonima ha dicho...

No lo puedo creer, k poca m.... Mejor k siga vendiendo perjumenes jsjaja

16 de julio de 2011, 21:13  
Blogger Guapóloga ha dicho...

Sólo puedo decir: Pfffff!

3 de agosto de 2011, 22:52  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal

,,,,, Web Counter
Free Counter