martes, 25 de enero de 2011

Inocencia...



Cuando yo era nino, en el little dusty ranch donde naci y creci, pusieron una mini juguteria y yo iba casi diario al salir de la primaria a ver las barbies obvio jaja pero siempre terminaba tirando sin querer alguna caja al piso, misma que siempre levantaba y ponia en su lugar.

Hasta que un dia, en un lugar publico, creo que el puesto de verduras del mercado u otro lugar de alta alcurnia y abolengo rancheril la duena de la jugueteria (misma que yo nunca antes habia visto, solo a la dependienta del local) me paro y me reclamo delante de toda la elegante concurrencia que por que iba yo a su tienda a tirarle los juguetes, que si me gustaban las munecas o que? yo  nomas desee con toda el alma que me tragaran los melones... o mejor las sandias, por que yo era un nino obeso, y solo atine a sonreir con cara de inocente mientras sentia las miradas de todos sobre mi.

La empleada de esta dona arrabalera trato de apoyarme diciendo que yo habia dicho que queria comprar una de regalo de navidad para mi hermana pero creo que solo empeoro las cosas... asi que discretamente me fui lo mas digna y rapidamente que pude...

Jamas volvi a pararme en esa tienda, y de hecho al poco tiempo cerro (karma is a bitch) y aunque nadie me dijo nada al respecto y hasta senti un par de miradas de solidaridad de parte de la concurrencia, este e  uno de esos eventos que nunca olvidas...

Por eso cuando vi este video no pude sino sonreir al recordar como hubo un tiempo cuando haciamos lo que nos hacia felices sin pensar en nada mas, el nino del video simplemente le vale lo empiezen a grabar y se pone a bailar la coreo igulita!!!





wow, llegara el dia en que vea el video en youtube y se quiera meter adentro de una sandia como yo? o sonreira al recordar cuando yodo era posible en aras de la inocencia?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que días aquellos, la verdad no recuerdo haber hecho algo inocente en mi niñez, no era un niño normal, pues, ya te contaré luego.

Saludos!

PD. No son 60 mil horas son 6 mil, y no recuerdo bien que vestido fue, pero fueron 4 mil horas en el vestido en si y 2 mil en un detalle de atrás que tenían los vestidos.

Anónimo dijo...

es imposible volver a la inocencia de cuando uno es niño pero a veces hay destellos de ella a pesar de los años que nos carguemos, más veces de esas para todos nosotros caray!

Tu post de Burberry me dejó con la boca abierta jajaja, increible! Ya que saquen logos de lo que sea en luces neón, el bling bling ya no lo satisface!

L De dijo...

pues la verdad es que creo que todos tenemos momentos asi, de inocencia que no olvidamos, yo tak vez algun dia unos cuantos que me cargo, y era genial hacer lo que te dier ala gana sin pensar en las consecuencias, a mi me gista hacer pendejadas asi de vez en cuando y el post anterior ios como me rei!!!! y me quede medio perpejla al verlo pero en fin

un besote amor!!!

@CrocandCashmere dijo...

hahaha Genial! cuando levanta la manita en el segundo 30 me puedo morir! hahaha WORK IT!