lunes, 24 de enero de 2011

Lujo desde el Luxury Ranch


Hace un par de dias, con la famosa captura del "JJ" Aldo me preguntaba sorprendido que cuando fue que se habia puesto de moda Ralph Lauren entre la gente del mmm "medio" aca en mi Luxury Ranch y que si que era lo que seguia... Prada?

Como le dije en su momento, Prada is so so last season entre la Buchonada, casi tanto como Don Ed Hardy, Versace y Moschino....

Lo de hoy, lo que mola, es ni mas ni menos que...

Burberry!!!!!!!!!!!!!!!!


Pero obvio no esas insipidas y monocromaticas gabardinas de tonos paliduchos ni mucho menos esos cortes flojos y bohemios de Burberry Prorsum noooo

Aqui todo es cuestion de hacerlo a tu manera para que resalte y como no, llame mucho rete harto la atencion...



Ya sea modificando ligeramente los materiales de las bandoleras, y es que el charol brilla mas que la piel.






Poniendole unos cuantos centimetros mas a los tacones...







o como no, un poco de bling bling para que la Blackberry no pase desapercibida...





Pero el must de la temporadas son las t-shirt con logo, pero no ese misero caballito que si no te fijas bien y de cerquita ni te enteras que es Burberry... nooooo


Aqui la onda es que se note a la primera, que resalte, que se destaque y como no, que brille!!!





Primero que todo, disculpenme por las fotos, de verdad busque en todas las tiendas del mall donde venden este tipo de mmm prendas y parace que son super exclusivas y segun me dijieron, aun no estan disponibles en Mexico!!! ya de plano me pregunto si  hasta habra lista de espera o se conseguiran por importacion... pero al no tener respuesta tuve que hacerlas de paparazzi y a riesgo de salir carraqueado o golpeado tome estas imagenes ligeramente moviditas.





Aqui ya el logo en su maxima expresion, es una pena que no se note el cegador destello del swarovsky, pero creanme que brillaba reteharto.





Y pues ya encarrerado el raton, hasta una en gran panoramica tome para que vean como hasta en las espalda se debe de llevar bien puesta la camiseta....

A poco no estan de muerte? esta es obviamente una version mas sport, yo la que quiero es una en color madreselva (el must de la temporada) con piedras en rojo y azul que vi apenas hoy pero que de plano me dio un poco de miedito fotografiar... pero le preguntare a Eduardo Granja si el ya tiene la suya.

y pues si a alguien le interesa un DIY (estoy seguro que a Botica Pop le va a encantar) aqui les dejo un videito para que tambien puedan ser parte de esta tendencia.

6 comentarios:

Neurotic Marianita dijo...

Esas uñas son LA onda jajajajaja...

In my ranch, aún es moda Ed Hardy y Tous (las doñas andan con sus mochilitas del osito porque al parecer son las únicas para lo que les alcanzó) pero al parecer no tarda mucho para que nos alcance la tendencia...

Saludos, bonita semana :)

Anónimo dijo...

Creo que me voy a desmayar, tanto destello me ha cegado! Waaa! Wooo! Wuuu!

Saludos!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

jajaja lo que mas me gusto de las uñas fue la longitud... para que a nadie le quede duda que son buberry y que el mismmisimo christopher bailey las aplicó, no??

The Passenger dijo...

waaaa ya me dio curiosidad de ir a visitar tu luxury ranch.

@CrocandCashmere dijo...

yo soy super fan de tous y de burbs, se me hace que voy a dejar ny y me rento un avioncito privado directo a tu luxury ranch, suena genial! Esa tshirt si que es un one of a kind eh? haha