domingo, 11 de julio de 2010

evolucion.

Ya hace un tiempo les contaba sobre una de las tribus urbanas mas importantes de mi rancho: Los Buchones

Pues bien, como ya lo decia Darwin, somos producto de la evolucion y estas finismimas personas no se han quedado atras, ahora han mutado en una subespecie que con harto bling bling marca su nombre:



Metrobushon...




Atras quedaron los dias donde Versace, Moschino o D&G partian el queso en las mas conocidas y carisimas tiendas, perdon... Boutiques de mi localidad, como la siempre clasica Yulianna D`K-Che (el nombre si existe) e incluso los dias de Cavalli ya han acabado..

Lo de hoy, de hoy es el bling bling power, ya nada de usar sombreros de mil X o cintos piteados ni mucho menos andar con botas y pantalones Platini, no.

Bienvenidos a la era Christian Audigier y sus Ed Hardy,a Crystal Rocks,a Affliction y demas filiales que se acumulen en la semana...





Influenciados fuertemente por los afroamericanos hip hoperos (la globalizacion y el intercambio cultural tambien aplica al narcotrafico) los mas jovenes bush de hoy se rebelan contra las tradiciones rancheriles y al ritmo de reggaeton y narcojuniorcorridos se decantan por los mas vistosos y ajustados modelitos...





American Eagle, Hollister, Abercrombie, Aeropostal... esas son para los fresas, las polos y los colores pastel no dan status, definitivamente  no.

Lo placoso es brillar, es destacar es decirle al de al lado que se tiene mucho, harto baro y si para eso te tienes que unisexear pues sea por dios y venga mas...




Ya sea con accesorios antes inimaginables para un macho/alfa heterosexual (aunque el dije con San Juditas alivia le golpe)





o haciendo un must de la infanlible mariconera, aqui en perfecta combinacion bolso/cinturon/calazado y creo que hasta gorra, seguro Ivana Trump se retorceria en su tumba de la envidia (tumba social, aclaro)




Incluso se atreven a ser propositivos y no solo usar blanco despues del dia de trabajo, sino realizar atrevidos contrastes con el cinturon....




Ya sea en la casa, la escuela, la oficina o un oxxo, cualquier lugar es una oportunidad de sacar el glam que se trae dentro...

Gorras, cuajadas en swarovsky, lentes de sol sacados del ultimo capitulo de El Capo, slang derivado del Cartel de los Sapos... la lista podria seguir y seguir amenizada por miles de narcocorridos.

Y es entonces cuando pienso, por que otras tendencias ya sea la totalmente demode emo, los darketos, metaleros y ultimamentte hasta los hipsters se han estancado... que les falta a ellos para evolucionar???

Por que son Cindy Lauper y no Madonna???

No cabe duda que de todos lados podemos aprender algo si vemos mas alla de la lentejuela y el canutillo...

7 comentarios:

Monsieur Noir dijo...

jajaja los jean Prada jajaja no seran Prado?

Anónimo dijo...

améee esta fraseee : "No cabe duda que de todos lados podemos aprender algo si vemos mas alla de la lentejuela y el canutillo..."

Amén!

un abrazo!

Anónimo dijo...

Hay que cosas, me sorprendo de lo que a veces la gente puede usar, yo lo que me pregunto es si la gente de verdad creerá que la ropa que se compra es original... Es una duda que tendré por siempre.

Saludos! (n_n)

L De dijo...

jhajajjajaja lo que mas me facina es que hace ya tiempo que el boom de ed hardy en L.A. paso y apenas evoluycionan en ese estilo!!
pero bueno al menos evolucionan!!

no no no es que lo de la globalizacion y el intercambio cultural de los narcos me saco mas de una carcajada! como siempre!!


un besote!!!!

ps: por lo menos el swarovsky sigue vivo!!!!

compradora anonima dijo...

A mi todo este estilo es totalmente jersey shore region 4 tanto en chicas como en chicos lo q pienso es k creen k tiene eso de sentido del estilo

Tomás Esparza dijo...

Y yo que pensaba que entre más pedrería tiene tu playera de Christian Audigier más fashionista eres.

Por cierto, esos supuestos jeans de Prada tienen los colores verde y rojo de Gucci? Miuccia Prada me decepciona ¬¬

The Passenger dijo...

ohhh pues a mì lo que me parece mal es que ahora que sólo andan en sus "trocas" y no en caballitos ya cada vez hay menos vaqueritos con buenas nalgas por más apretados que usen los jeans...

c'est la vie....