viernes, 2 de julio de 2010

How Can You Mend A Broken Heart?


Hoy desperte sin sonar el reloj, del sobresalto que me dio la emocion de saber que el tiempo de las baratas llego... y practicamente sin desayunar me lanze al centro comercial.

Y con la expectacion en los ojos, al mas puro estilo de colaboracion de Cavalli con H&M y justo a las 11:00am se levanto el telon y me lanze en busqueda de esto:






Me enamore de esta t-shirt cuando la vi en la red y fue mi principal objetivo a buscar cuando cruze las puertas de la tienda... no habia ido a la tienda que empieza con Z y no sabia si la tenian pero tenia la corazonada de qui si, que si, que si, que si...

Y mi intuicion no fallo, rapidamente mis ojos localizaron el rack donde estaban y ruando y presuroso me avalance a ver si se me hacia el milagrito.

La encontre casi al estirar la mano y como no podia creer mi buena suerte, supuse que  solo quedarian las tallas XXL y mi corazon se hizo chiquito chuiquito cuando efectivamente, era XXL pero tras batir otras vez el rack la encontre ahi, escondida por los rincones, temerosa de que alguien la viera se escondia en un rincon la playera en talla M!!!!

Tendria un hoyo? estaria carismisima? tendria una mancha de aguacate? no. no. no...mis dudas y temores se disiparon, todo parecia perfecto y mi pobre corazon latia con fuerza y sentia la emocion, la adrenalina y la euforia que todo shopaholic ha sentido mientras me apresuraba a las cajas..

y entonces paso...


Cajero Snob: Hola, son $499

Yo: queeeeeeeeeeeeeeeee!!! en la etiqueta dice $199

Cajero Snob: tal ves de lo cambiaron (mirada acusadora)

Yo: Pues habran cambiado toda la pared, por que todas tienen ese mismo precio.

Cajero Snob: deja checo con el gerente...

y la cola crecia y crecia y sentia las miradas acusadoras y el ligero taconeo molesto de la gente de atras... podia sentir las miradas acusadoras de "ya apurate a pagar" y decidi rezarle a santa Chanelita para no pasar una verguenza inmerecida..

En medio del Padre Nuestro que llega el gerente, una reina a la que yo conozco y que me conoce a mi y dice:


Gerente Malpecoro: Lo siento pero no esta mercancia no es de saldo (y la palabra sono como comprador de barata, cazagangas,huelemoles, comecuandohay)

Yo: Pero todas estan con ese precio...

Gerente Malpecoro: Pues se deben haber equivocado, pero como te digo, por el codigo no puedo vendertelo asi.

Yo: Ah ok, pues ni modo...

Nunca en mi vida desee tan firmemente ser tragado por un escritorio o una caja registradora

Yo se que si me monto en mi burro, me tendrian que respetar el precio, y si no con la PROFECO como testigo les aseguro que una buena multa si se llevan, pero pues no podia perder el poco porte que me quedaba y con los ultimas reservas de dignidad me tuve que pasar a retirar, eso si con la frente muy en alto y el ego muy por lo bajo...

Nunca pense sentirme tan Julia Roberts en Pretty Woman en el primer dia de rebajas...



Despues de eso ya nada fue igual, ya nada me gusto, ni ahi ni en la Pull and Bear... y si, se que mis lectores de las grandes urbes desprecian esas cadenas de inditex pero pues uno que vive en quinto patio tiene que comprar en algun lado y pues es eso o el C&A y eso nunca lo veran sus ojos...

Con la desilusion del ya merito hasta me acorde de Botica y su falda de American Appareal... por cierto Boti, acabo de versela a una de las coworkers del ex de mi amiga de L.A. mismo que trabaja en dicha tienda y mismo al que pienso "visitar" en mi proxima visita y pasarlo a vacunar con su 50% de descuento de empleado...



Ahora solo me queda dejarselo todo al tiempo, despues de todo es la mejor cura para este tipo de penas, pero como todos ya sabemos, el tiempo nunca pasa lo bastante rapido cuando se tiene el corazon roto...


9 comentarios:

Monsieur Noir dijo...

Pues que mala onda que paso eso, pero es una t-shirt vendran muhcas más no te preocupes.

Anónimo dijo...

Pues por eso me enojo con esas tiendas, por que son unas chafas, chafas. En fin, de nada sirve enojarse con uno, ni con la tienda, ya vendrán otras cosas...

Saludos! (n_n)

Nara dijo...

m encanto el post.. siempre pasa algo malo q arruina la felicidad ante las compraass.. q mala ondaa.. pero ntp "todo pasa x algo" haha... saludoss!!

Anónimo dijo...

porque no buscas en otra tienda? quizá en otra tienda también se equivocaron y te la llevas por 199 jijiji cruzo los dedos para que tengas suerte!!!!

L De dijo...

no mams que mala onda!!!! me caga que hagan eso, pero bueno ya vendran mas t-shirts lo malo es que no puedo ver la foto de la famosa t-shirt!!!
no se por que pero bueno

un besote wapo!!!

Denix dijo...

tampoco yo la puedo ver!!! maldicion, en fin, ya llegaron las rebajas y yo sin un Puto peso ash!! me caga. y tambien me cagan algunos empleados que trabajan en esas tiendas ya casi se creen los putos dueños!! pobrecitos.

Botica Pop dijo...

pues que culeros.
una vez en liverpool, un amigo estaba buscando un juguete para regalar a su sobrino, y tenían un letrero del tipo "todo lo de aqui a 20 pesos" (es un decir) y mi amigo agarro un juguetote y fue a pagarlo y le dijeron, no no, es un error, pero el señaló donde estaba el juguete y el letrero y vino el gerente y dijo "si, es un error, pero es nuestro error entonces se lo cobramos asi" y ya.
estaban obligadísimos a darte el precio.
pero bueno, ya les caera un mal karma y seguro se pegan en el dedo chiquito contra la pata de la cama o algo asi.

pd ¡¡¡¡tutuuuuuuú!!!!

The Passenger dijo...

pues ni modo... mejor suerte para la próxima

compradora anonima dijo...

jaja, que comico contarlo asi, pero la verdad te hubieras puesto necio, pues es tu derecho y que te valga, auqnue te ven feo y juzguen cualquiera en tu situacion quisiera actuar asi