lunes, 5 de abril de 2010

When Bad Hair Happens To Good People


yo no habia sentido "la crisis"

no, no es que tenga los millones en el banco suizo

simplemente mis nececidades estaban cubiertas y podia darme mis lujitos de vez en vez

hasta que llego febrero loco y marzo otro poco



crei sinceramente haberme librado de las baratas de zara
y si, en zara practicamente pase de largo, pero en PullandBear las cosas se salieron de control y mi tyarjeta subrio un descalabro



y si a eso le sumo (o le resto mejor dicho) otras deudillas (deudotas) y que estoy ganando menos y perdiendo mas como cajero pues si, ahora si que senti la crisis



desde hace casi dos meses estoy en total abstiencia y salvo un par de jeans diesel que encontre en rebaja (los ultimos que me comprare con eso de que ahora ya solo seran made in Italy y en euros) por primera vez he tenido que hacerme un reajuste monetario



sin salidas al cine, ni a comer, mucho menos unas copas y de vacaciones de semana santa ni hablemos... pero con todo y todo encontre como darme mis gustitos con el solo hecho de, por asi decirlo, bajar un poco los estandares...



por ejemplo:


con solo pasar de esto...



a esto....





me ahorre 35 pesos (y 20 minutos de placer culposo y posero)



pero hay otras tecnicas y opciones...


por ejemplo, yo queria cortarme el pelo con urgencia



yo queria algo asi como Zach Efron en los oscares (fui foto en mano) pero como no podia pagar los 200 pesotes de mi salon de confianza decidi ir con mi amigo el que estudia esteticismo y que pese a la mala experiancia del pasado le di el beneficio de la duda y como me habia teñido el cabello de azul (en ninguna foto que me tome se aprecia asi que por eso no las subi) y ya me habia hecho un par de despuntes y cortres muy basicos me decidi a correr el riesgo apoyado con evidencia fisica







yo me debi haber preocupado cuando mi amigo me decia "estas seguro que lo quieres corto?" pero yo ingenuamente confie en que con la foto entenderia el concepto pero.....

cuando voltee al suelo y vi el mundo de pelo en el suelo me espante y cuando lleve mi mano hacia mi nuca y senti la casi total inexistencia de fibra capilar ahi si de plano me quize volver chango....

luego lagrimas, reclamos, abrazos reconcilatorios y sobre todo repetirme a mi mismo que el cabello crece procedi a intentar arreglar el desastre asi que lo que al principio parecia ser Daddy Yankee con fleco






trate de convertirlo en algo asi como esto:





pero como les digo, lo barato sale caro y uno no puede escapar a la region 4 asi que termine con esto....




tras el shock pase por las respectivas cinco fases del dolor negacion, ira, negociacion, depresión y aceptación- y con el apoyo y frases de mis amigos,companeros de trabajo, clientes y demas pues ya me acostumbre al estilo que por lo menos no paso desapercibido

"esta bien vanguardista"

"me recuerda Picadilly Circus, muy Londinense"

"oiga que padre su corte joven"

"Ay Fifi, pareces emoooooo"


pero como una imagen dice mas que mil palabras, aqui les dejo unas imagenes....


y no dejen de comentar y como cereza del pastel, chequen el videito al final...







9 comentarios:

Anónimo dijo...

si, si me gusta como se ve y mucho!

Pol Moreno dijo...

Jjajajajajajajajajajaja que barbaro que risaaa, y no por tu corte si no que ese video esta hecho para ti es totalmente tu feeling jajajaa , pero bueno ya crecera, estamos al reves yo no quiero que me crezca lo tengo igual de largo que la india maria!. Un beso y a ver si ya te pasas por mi blog.

L De dijo...

ay yo tambien quiero que me cresca pero ya!!!es que lo traigo largo pero lo quiero mas jeje
la verdad es que si me gusto tu corte! no se te ve mal y los cambios siempre son buenos.

A mi no me gusta comprar en star bucks por que aparte de que si esta bastante mas caro que su competencia directa en canada tim hortons, pues te juro que hasta me sabe mejor ademas a mi me gusta frio y con mocca asi que si es cafe corriente no se siente jaja
pero aqui si todo el mundo toma del tim hortosns casi no hay star bucks, ademas de que me queda a dos cuadras de mi casa y tengo uhn 7eleven enfrente asi que por cafe no paro jeje

y hay mi hermano odio la de lady gaga, pero se le hace genial la cumbia metalera, desde hace rato que a cada ratito la pone

un besote y no te aflijas que igual eres guapo!
y si te ves bien!

Zamarripa dijo...

el corte no esta nada mal o sera que ati se te ve bien... pero en cuanto ha ese tema de que llevas fotos y todo... aca donde yo vivo nunca te entienden... solo hacen corte basico de pelo y te lavan el coco y decen ya esta y te quedas que ?????????? no entiendo porque para hombre no hay buenos stylistas.....????????????? y cobran caro que les pasa..... ultimamente yo me corto el pelo solo.... asi que ya ni me preocupo tanto....

The Passenger dijo...

jajaja! me encantó el post, aunque pobre de ti. Pero haces bien en recordar, el cabello vuelve a crecer, ojala todo fuera tan sencillo de remediar.

saludos

a por cierto en algunas poses sí se ve cool, imagino que todo es cuestión de cómo te lo acomodes no?

~ Pavel ~ dijo...

Jajajaja esa sensación que describe el video jajajaja! Betito pero se te vé Cool :)

Botica Pop dijo...

jajajjaa. la primera vez fue culpa del mel peluquero, pero la segunda!?!?! la segunda, mi estimado, y voy a ser botica bitch, la segunda te la ganaste. neta.

me fastidia no tener tiempo de hacer el blog tour en forma, cada vez que paso por tu blog me acuerdo de cuanto lo amo.

Botica Pop dijo...

quise decir "mal peluquero"

Puebla Chic dijo...

me gusta!!! te quedo super bien aunque al pricipio lo odiaras!! muy treendy!