sábado, 3 de abril de 2010

i am with a stupid...

como muchos saben amo con locura y con pasion DIESEL

 desde que descubri aquella campaña de dirty luxury me cambio la perspectiva

y es que en aquel lejano 1999 yo creia que los pantalones se dividian en azul claro, azul oscuro, negro y verde (culpo totalmente al grunge y a quicksilver) y de repente luego de un video musical en MTV (si, en MTV pasaban videos musicales) vi esos hermosos y desgastados jeans invadiendo la pantalla... fue amor a primera vista

y ahora me vengo a enterar que ya ni sears ni liverpool ni la tienda frente a mi trabajo (que siempre tenia una venta anual con todo Diesel (50% off) van a manejar la linea mas...

desconozco si es por perdida de licencia o si les trono la franquicia (cosa que no creo por que siempre vendia bastante bien) pero el punto es que ahora lo que llegue a mi rancho sera made in italy y si, al triple o cuadruple del precio que yo podia pagar (sin incluir baratas ni descuentos)

y ya ni ilusiones me hago de encontrar mas gangas en el extranjero por que incluso en mi ultima visita a la tierra del Tio Sam ya descubri que tambien alla son importados, y en dolares

auch

solo me queda autoflagelarme con las imagenes de esta campana que probablemente no llegue a tener entre mis manos nunca mas y que me robe del feisbus de vogueaholic



el tema de la campana se trata en ser estupido y yo que le tengo un pavor tremendo a pasar por uno la encontre muy catartica (lo dije bieeeeeeeen???) y divertida







las frases son divertidas, las fotos tienen un aire a NYLON y los modelos se ven tan... felices







esta es mi favorita, favor de no intentarlo en casa (o haganlo si tienen un buen seguro medico, una cosa es ser "estupido" y otra es ser muy pen...diente de las medidas de seguridad)






wow...   me robare esta frase, si que si!!!!! (homenaje a la famosa aver ambrosiolera)






esta me recuerda un cruze entre Frida Kahlo y Lady GaGa jaja podria usarlo en el video de Alejandro...







quiero TODO de esta foto... bueno, el elefante es opcional






si, definitivamente opcional...

5 comentarios:

L De dijo...

si me encanta la campania!
lo malo de diesel es que aqui tambien es carisimo por que no lo venden "oficialmente" aqui sino es gente que la trae de mexico o de u.s.a. y pues ovio la vende carisimo
pero bueno ps que se le va a hacer

un besote!!!

The Passenger dijo...

loved it!

el último está genial, no había visto la campaña.Imagino que será una estrategia para hacerlo un poco más exclusivo... ya mucha gente los usaba... o no sé.

Yo uso levi's y Buffalo, llegué a usar Armani Jeans pero el euro como jode y la verdad es que no son para tanto.

Monsieur Noir dijo...

Pues a mi no me gusto jaja pero los jeans ahi si no discuto nada son increibles.

XX

Pol dijo...

Me encanto la campaña!. Me choca que sea tan caro!.

Alex Damien dijo...

Pues no sé se me gusta la campaña, pero los jeans están buenísimo. Y como me reí con la última foto! Si, con elefante incluído, al menos me reiré un buen rato!