viernes, 19 de marzo de 2010

girls just wanna have fun

este año no ha habido tantas expectativas con la segunda pelicula de la serie que catapultara a la fama a SJP y compania, pero aun asi me toco ver en el E! la presentación de Sex and the City 2 que tuvo lugar en Las Vegas durante el ShoWest.


la verdad siento que si se noto mucho que falte yo... digo Samanta la gran golfa Jones pero me soprendio gratamente ver lo bien que las demas se veian...






especialmente Cynthia Nixon, a quien nunca habia visto mejor y a Carrie como Carrie  (luego del tremendo faux pas de la pasada e insipida ceremonia de los Oscares...)







el vestido de SJP es un Lanvin y aunque me gusta mas con el detalle en negro, debo admitir que lo porta con gracia y me gusto el contraste de sus zapatos


es una pena que no encontre fotos de Cynthia Nixon en Trendencias,com por que de verdad, en TV se veia aun mejor y me recordo un poco a Maggie Gyllenhaal en los Oscars



para la noche cambiaron los modelitos y crearon unidad con sus respectvos LBD










la primera foto no le hace nada de justicia, supongo que es el angulo de donde la tomaron por que se ve aun mas bajita de lo que es y el detalle del escote se ve muy naive pero les aseguro que este Marchesa  en TV retrataba muy bien, es una pena que la que no retrate tan bien sea ella, supongo que el reloj esta corriendo como diria el conejo blanco....

opiniones?

yo por lo pronto espero con ansia el estreno en Junio!!!

3 comentarios:

L De dijo...

hay si se extranio a sam, pero bueno el marchesa me enamore de el desde la primera vez que lo vi!! yo tmb ya quiero que salga por estos lares

un besote!!

oh y a mi el lanvin me gusto mas como lo llevava ella

The Passenger dijo...

odio sex and the city!

Bere TOT dijo...

jajaja, se parece a Hello Kitty el Tio Karl!