jueves, 11 de marzo de 2010

capullo se convierte en flor



llegando de ver Alice, misma a la que le tenia muchas, muchas ganas...
como habia opiniones encontradas decidi no leer criticas ni sipnosis y solo sabia k era una mezcla de los dos libros, mismos que no he leido

no dare spoilers, cada quien sacara sus conclusiones, pero como la vi en 3D la percepcion es distinta, me encanto Anne como la reina blanca y la Bonham Carter esta tan esquizofenica como siempre y aunque no me emociono Depp esta muy el como el sombrerero loco

la peli me recordo un poco a las cronicas de narnia pero mas alla del mensaje de se tu mismo y ve mas alla de lo evidente fue el transfondo politico y obviamente el ambiente tan decadente y retorcido de Tim Burton...ah y el infalible score de Danny Elfman

pero  lo que mas me  impacto fue la ropa, el vestuario es tan impacante y acorde a los personajes, como suele ser en las pelis de este director corrio a cargo de Colleen Atwood y es una pena que no pude encontrar mas y mejores imagenes de sus vestidos unfiniched y al mismo tiempo con un aire al viejo haute couture de John Galliano

debo confesar que fue mi primera peli en 3D jeje asi que mesntia como nini chiquito y al mismo tiempo un poco a la defensiva por que generalmente cuando tengo muchas ganas de hacer ago infaliblemente me enfrento a una de mis famosas contingencias y esta ocasion no nofue la excepcion

y miren que trate de prevenir todos los detalles, mi roomie y yo nos fuimos temprano y llegamos con muy buen tiempo, encontramos estacionamiento de volada (y en miercoles de dos perruno) encontramos boletos, fuimos de los primeros en entrar y escogimos buenos lugares, la peli estaba con subtitulos (no nos gustan las dobladas al espanol salvo contadas excepciones) en fin, todo parecia perfecto demasiado perfecto...

y si, cuando empezo la peli y me puse los incomodos lentecillos 3D (sobre los mios por que como saben soy ciego como un topo) no entendia por que todos exclamaban y se maravillaban cuando yo veia todo igual... y si, como iba a ser de otra manera si mis 3D no funcionaban!!!!! de tooooda la sala solo mis lentes chafaldrearon!!!! tuve que bajarme y pelearme con Yarelis (asi se llamaba la tipa que los estaba dando, no me pregunten como lo averigue) para que me diera otros. Perdi 10 minutos de la pelicula por la burocracia cinefila (no creo que esa sea la palanbra pero son las 2:00am y no quiero googlear) y al final casi estoy seguro que los que me dieron de repuesto tenian alguna fallita por que me maree un poco

en fin, la peli fue masomenos lo que esperaba y se las recomiendo ampliamente, un espectaculo digno de verse (hago enfasis en espectaculo y no en pelicula)






7 comentarios:

The Passenger dijo...

jajajaja, los relatos de tu vida son casi siempre "refrescantes", no lo digo con sarcasmo.

Yo desde que vi Avatar ya no quiero ver películas que no sea en 3D, para eso veo la tele! no es cierto pero la verdad no voy mucho al cine, Alicia sí la quiero ver.

JuanP... dijo...

Yo ya la vi y de igual forma creo que el vestuario es muy bueno, en efecto es el viejo Galliano para Dior, cuando hacía cosas deschavetadas, aunque los efectos no son los mas, no fue una película mala, pero es como lo que me pasó con Chanel, la gente esperaba mucho de ella y al final no resultó ser así, la culpa es del público por hacerse demasiadas expectativas...

Saludos! (n_n)

L De dijo...

pues yo no me hago espectativas con la historia osea es una cuento! que la verdad nunca fue mi mas yo tambien voy solo por el espectaculo jeje, bueno yo ya voy a ir a ver este fin, que hace anos que no voy al cine asi literal y no vi avatar! asi que esta no me la pierdo!! jaja y como no se por que motivo no he ido a ningun cine aqui ya te contare como stuvo, bueno lo posteo y espero que todo salga bien por que a mi me pasa igual que cuando tengo muchas ganas de algo y lo planeo nunca sale! como con sonia y h&m :( , por eso no hago planes, pero bueno ya te contare jeje

un besote wapo!!

L De dijo...

jaja no habia comido por que llege de la escuela y no estaba mi mama y no habia nada hecho asi que me dio muuhca weba hacerme de comer y mejor me espere a que mi mama llegara

L De dijo...

ya vi el vidoe y es genial! yo tamb kiero un mountro como amigo
y amo a karen!! era lo mejor de wiil & grace

Guapóloga dijo...

Yo fui con cero expectativas y me encantó! Es un cuento y me gusta cómo lo lograron. Alicia, genial. Vestuario, genial.

Y ese tutú... El mejor vestido! Junto con las cejas naranjas del Madhatter

L De dijo...

uy tienes razon es una gata de lo peor y si ningun nombre respetable empieza con y jeje muchisimas gracia spor tus coments de verdad!

y lei un libro que se llama the perils of pursuing a prince de julia london

un besototote wapisimo!!