jueves, 4 de febrero de 2010

un embrujo, un hechizo, un encanto

no soy demasiado superticioso
pero al decir demasiado se entiende que que si soy algo

y es que en la ultima semana he traido una sombra medio negra

  • Me falto dinero 3 dias seguidoO0os en el trabajo
  • Meti mi celular a reparacion y lo que era una falla menor temrino con visita a fabrica del aparatejo, osea, 15 dias incomunicado
  • Perdi el celular viejo que me servia "por mientras"
  • Fui a visitar a mis papas y llovio horrible los dos dias
  • Mi comoda no cerraba bien, alguien me dijo que tal vez tenia los cajones mal puestos asi que trate de poner el de arriba, abajo y el de abajo, arriba... ahora ninguno cabe!!!
  • y lo peor... mordiendo una manzana se me cayo media muela!!!! desde mis epocas bulimicas me quedaron los dientes pero que de leche y ahora practicamente se me estan deshaciendo en la boca
  • Mis lentes misteriosamente se rayaron: Por Dentro!!! (cosa rarisima)

No, yo no soy  tan superticioso pero por si las moscas me alejo de las escaleras, espejos, sal y  de los perros (estos por otras razones no propiamente paranoicas)

En fin, espero que esta mala racha pase pronto

y si alguien tiene algun tip para atraer la buena vibra, pues haga el favor de rolarlo
jeje

6 comentarios:

L De dijo...

jajaja no mames pobresito!!
no mira pues piensa positivo y pasate un huevo y reza o vete a hacer una limpia o algo!
la verdad es que no se mucho de eso pero algunas cositas si ago para atraer la buena suerte y bueno yo traigo un cuarzo rosa con migo y las estampitas de mis santos en la cratera asi que espero que esta mala racha pase pronto corazon!

muuchos besos wapo!

Guapóloga dijo...

Ya sabes mi opinión: lo semejantes atrae a lo semejante, así que transforma tu mentalidad a las bendiciones diarias y agradécelas. Verás qué giro da tu vida!

Besos!

Monsieur Noir dijo...

Uy que mal, lo de los cajones a mi me ha pasado!!! segun yo se incha la madera o algo asi jajaja.
Piensa positivo! es lo que más funciona y si no... mmm sienpre esta la guia de Amira en algun lado jajaja.
Saludos (y suerte!)

PD. Creo que cuando Galliano llego a Dior revoluciono pero aun asi hay ADN conservado en la maison.

michelle dijo...

ai no pobre de ti la verdad no me se nada para atraer la buena suerte y si haces algo y te funciona me lo pasas eh! porque para mi no solo ha sido una semana ha sido un año PESIMO y eso que va empezando

pero pues no te desanimes que de seguro esta siguiente semana te pasaran puuuras cosas buenas :D

Botica Pop dijo...

la verdad, trendt, es que debería compadecerme contigo, pero tienes una forma de narrar tus desgracias que eres capaz de sacarme sonrisas inesperadas (lo de alejarse de los perros fue priceless). mucho ánimo. te comparto una de mis máximas para la vida? "esto pasará".

ps. al final no supe si recibiste tu regalo o lo tiene alguien del correo postal mexicano. los otros 2 si llegaron bien...

The Passenger dijo...

pues igual has estado mandándole muchas vibras negativas a algunas personas, y creo que eso atrae malas energías hacia ti.

uuyy igual y me escucho demasiado new age para mi gusto, pero creo que es mejor ser lo más positivo posible.