social climber

"yo queria ser Sandra Dee y acabe siendo Chachita"

jueves, 11 de febrero de 2010

the day the fashion deads...




lo conoci hace mucho, cuando Sarah Jessica Bradshaw lo acompaño en 2006 al Costume Institute Ball y a pesar de las criticas recuerdo que a mi me encanto!!!

despues hace casi un año en pleno marzo del 2009 vi un desfile que me robo el aliento 


Photobucket

despues todo fue in crescendo y ese fue su año y junto con GaGa acapararon los reflectores





pero hoy su luz se apago... prematuramente nos abandono, como todas las leyendas vivio rapido y murio joven...

adios al proximo Galliano (solo es un decir)
adios a una promesa
adios al arte

8 comentarios:

Blogger JuanP... ha dicho...

Adios :(

12 de febrero de 2010, 8:11  
Blogger The Passenger ha dicho...

"the day fashion dies" maybe? or "the day fashion died".

sí, mcqueen was amazing!

saludos

12 de febrero de 2010, 11:11  
Anonymous オテモヤン ha dicho...

オナニー
逆援助
SEX
フェラチオ
ソープ
逆援助
出張ホスト
手コキ
おっぱい
フェラチオ
中出し
セックス
デリヘル
包茎
逆援
性欲

12 de febrero de 2010, 18:35  
Blogger Malchik ha dicho...

es en verdad tragico.

12 de febrero de 2010, 19:14  
Blogger Botica Pop ha dicho...

(iba bajando el blog y pensé "claro que me acuerdo que ese vestido le encantó y todos le dimo lata porque la foto es de perez hilton").

grande McQueen.

15 de febrero de 2010, 9:17  
Blogger denix ha dicho...

esta freaki.

salud joven!

16 de febrero de 2010, 20:57  
Blogger Zamarripa ha dicho...

disculpa pero era una realidad no una promesa... segun mi umilde opinion... visita mi blog cuando tengas un tiempo http://byzamarripa.blogspot.com/ sale bye...saludos!

18 de febrero de 2010, 11:10  
Blogger denix ha dicho...

where are youuuuu?

19 de febrero de 2010, 19:19  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal

,,,,, Web Counter
Free Counter