sábado, 21 de noviembre de 2009

la casita de la sirena....

Esta coleccion me lleno de preguntas... la tienda, de ropa de playa obviamente, se llama La Casita de la Sirena... pero: que no las sirenas viven en el fondo del mar? entonces no hay forma de que vivan en "casas" por lo tanto no debieria lalmarse La Cuevita de la Sirena, o la Gruta de la Sirena, El Arreciferito de la Sirena o si vive en Yucatan el Cenote de la Sirena???? y segundo: que tienes cuando mezclas a Lady Gaga con Shakira con Cindy Lauper????
pues a:

de nuevo, por tratarse de las propuestas otoño-invierno no se si o estaba muy adelantada la propuesta o si de plano se les perdio semana santa jeje pero a pesar de que no soy fan de los bikinis (problemas con con aquello de enseñar piel) y de que nunca capte el concepto del desfile, me gustaron las telas de los trajes de baño y la combinacion de estampados y texturas, por lo menos se me hicieron originales aunque insisto que los trajes de baño y yo no somos uno mismo jeje

actualizacion>

iba a criticar duramente el uso de medias con zapato abierto perooooo

botica pop me abrio los ojos

http://boticapop.blogspot.com/2009/11/eres-como-yo-de-las-que-siempre-tiene.html

ahora me doy cuenta que en el rancho somos trendsetters o como se escriba jajajaja

10 comentarios:

casacelis dijo...

No tengo problema con los trajes de baño y como bien dices estos estampados me parece lucen mucho muy bien.

No entiendo el concepto y en ese sentido, esas pelucas desaliñadas nomas no me laten.

Abrazos!

L De dijo...

pues la verdad yo tambien tengo personal issues con los trajes de bano ya ni digamos bikinis!!!

pero tienes razon son muy bonitos pero tampoco va conmigo lo de las pelucas y a mi en lo personal nomas no me entra lo de sandalias con calcetas ademas si estas en la playa pues lo ultimo que kieres son calentadores en las piernas noo!?
capaz y que me sale urticaria con el calor y ensima le pones lana!! ps como que no pero bueno asi es el mundo de la moda incongruente como el solo

y grax por la recomdecion musical!! no los conosia pero me gusto muxo!!

sabes otros que me gustan mucho son dragonette, son canadienses pero creo andan por reino unido no se bn pero me gustan muxo

besos corazon y cuidate!!!

Pol Moreno dijo...

=S wtf? Se les perdio semana santa y el mar... ya somos dos... el traje de baño y yo no somos buenos amigos

Puebla Chic dijo...

aaggghhhh cada vez paso menos por los blogs y aun menos por el mio jajaja.... pero q bueno q pasaste por el mio... y querido se lo del orgasmo, es q acaso mis letras no te supieron a sexo??

Mao_GSpot dijo...

Coincido con lo de las pelucas, pero bueno, hay que apoyar la industria naciona no??

saludos

Mlev.. dijo...

Ahi hijo, como que adelantada la propuesta, no ves que todas las modelos traen calentador, es pa que ahora en invierno amarre el outfit con el frio, ademas en vez de casita de sirena, el jonuco de la sirena,o cuchitril de sinera, le debieron de haber puesto, la sirena despeinada que no les dio dios licencia de darle una pasadita con el peine a las mendigas pelucas, mas bien lo que parece que les paso fue un trailer por encima antes de que se las pusieras las muCHACHITAS,... ayy mi culishi town como te extranioo!!
aww!!

Mua .. besotes robert..

Mlev.. dijo...

PD.- Enfundateee el calentadoorrr..

Mlev..

Mao_GSpot dijo...

Empieza la trivia
Culichi???
jejeje

The Passenger dijo...

hola pues sí he andado perdido, pero desafortunadamente sin ninguna razón. He estado perdido en el tiempo y el espacio de mi habitación.No he hecho nada que valga la pena. Tal vez un día de estos antes del próximo año logre terminar algún post.

Espero conectarme ahorita un rato a msn pa que me consultes jejeje, si no ps mándame un mensaje a la dirección de google que así mínimo me avisa mi página de inicio.

Muchos saludos, y gracias por checar si aún no he muerto jejeje

Anónimo dijo...

que chistosos comentarios, por eso me encantan los blogs!! =)