domingo, 8 de noviembre de 2009

to be or no to be...

yo se que el titulo de este blog es SOCIAL CLIMBER perooooo siempre tuve demasiados prejuicios para ser un verdaero trepador social me falta sangre fria, cinismo y sentido de aventura y heme aqui, tratando de decidir que camino de la encricijada elegir... resulta que se acerca la proxima GRAN FACHON GUIK otoño-invierno 2009 (si, leyeron bien la fecha, asi de atrasados estamos en el rancho) y el coordinador a kien llamaremos Mr ES siempre me ha inivtado y esta ves pasando x el trabajo se detuvo a saludarme y me dijo que en la semana me mandaba mis invitaciones, as is usual. de hecho su novio vino xk le pase algo de musica de las pasarelas de primavera-verano 2010 y todo parecia perfecto peroooo el miercoles empieza todo el kit y aun no me mand alas dichosas invitaciones, ya le deje un msj offline en el msn tirandole el pedradon pero no se que mas hacer debo hablarle por tel y pedirle directamente las invitaciones? espero a que el me las mande como habia quedado? le mando un mail? cuales son las reglas de etiqueta para refrescar la memoria.... help

1 comentario:

Guapóloga dijo...

Ja ja jaja

Es como una miniserie!