martes, 8 de septiembre de 2009

nervios

jaja si se puede conseguir el dolar mas bara sobre todo en esta tierra de la fayuca o sea la importacion ilegal ya tengo un contacto en un banco que igual me los consigue a 12pesos y otra amiga que tiene una Boutique tambien me anda consiguiendo dolares para una ganga ahora estoy por comprar los boletos peor esoty hecho bolas por zonzo no opte por pagar con la tarjeta segun yo para llevarla libre pero luego reocrde que si doy el tarjetazo alla me va a salir mas caro por aquello de la paridad del dollar osea que terminare pagando lo que el banco quiera que stresss

3 comentarios:

Guapóloga dijo...

Creo que es una buena idea que pagues con tarjeta allá porque el tipo de cambio interbancario es mucho mejor que cuando pagas en efectivo. Pero piensa bien cuánto y cuándo usarás cada compra para que realmente sepas si vale la pena gastar tu lana en eso.

Lo mejor!!

Simone

Olimpe dijo...

buena suerte!!

The Passenger dijo...

el cambio del dólar es más barato cuando pagas con tarjeta que cuando cambias tus pesitos en el banco, además de que llevar tanto dinero es medio inseguro no? Yo simpre pago con tarjeta todo, además así te sientes menos culpable por gastar.