social climber

"yo queria ser Sandra Dee y acabe siendo Chachita"

lunes, 14 de septiembre de 2009

mañana me voy mañana

jeje ya solo me falta decidir en que me voy a ir de tijuana a los angeles no sabia k eran como 4 horas¡¡¡¡ me voy a ir muriendo de hambre por que no pienso gastar una penny en comida de aeropuerto ewwwwww jajaja la verdad he hecho bastantes sacrificios como and aun virus de gripe aca en el rancho he estaod tomando vitamina c, aderogyl, unas pastillas que nor ecuerdo el nombre (no son de los de primer nivel) y hasta esos dulces horribles que saben a gasolina y he sacrificado el buen vestir usando manga larga y bufanda¡¡¡¡ deben creerme el loco del clima quiene sme ven por la calle pero hasta eos mi dolor de garganta se ha mantenido al limita y tenog fe que para mañana sea solo un recuerdo asi que deseenme suerte¡¡¡¡

4 comentarios:

Blogger compradora anonima ha dicho...

JAJA, ME DIO MUCHA RISA TODO LO QUE COMENTAS SOBRE EL AION SECUESTRADO, PERO ENSERIO QUE A M SI ME DA MIEDO VOLAR...

14 de septiembre de 2009, 19:16  
Blogger The Passenger ha dicho...

buena suerte, te diviertes y ve muchas cosas.

16 de septiembre de 2009, 22:05  
Blogger Guapólog@ ha dicho...

Mucho éxito en tu empresa! Ya cuéntanos cómo te va!!!

Besos

S

21 de septiembre de 2009, 23:23  
Blogger KELDA ha dicho...

TE HE DEJADO UN PREMIO EN EL BLOG...PASALE

23 de septiembre de 2009, 9:18  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal

,,,,, Web Counter
Free Counter