jueves, 20 de agosto de 2009

repuesto....

repuesto, -ta s. m. Pieza que es igual a otra y puede sustituirla en un mecanismo o aparato. recambio. Diccionario Manual de la Lengua Española Vox. © 2007 Larousse Editorial, S.L. -------------------------------------------------------------------------------- repuesto s m repuesto [re'pwesto] 1 pieza o parte de un mecanismo que sustituye a otra usada o estropeada tienda de repuestos para automóviles 2 abastecimiento de comestibles u otras cosas para cuando se necesiten No tengo repuesto de pan. de repuesto se aplica a la cosa que se tiene como reserva o para sustituir a otra Cuando conduzcas debes llevar siempre unas gafas de repuesto. por mas que busco consuelo en las definiciones del diccionario yo se, YO SEEEE que lo que quizo decir mi amiga cuando me vio tras tres semanas de no toparnos y me dijo "que repuestito te ves" no significa otra cosa que estas GORDOOOO, INMENSOOO, te DESPARRAMAAS, que valor tienes de salir a la calle con esa PANZAAAAA... con todo y que muy polite trato de corregir sus palabras al ver la cara que puse y que yo tambien muy polite fingo que no pasaba anda debo admitirlo estoy bien chubby incluso con la faja se me notan los bultitos, debe ser por los pantalones a la cadera como dice ese infame infomercial de la madrugada jajaja tendre k ir a ocmprarme un bodysiluette de preferecnia con mangas y en todos los colores, sobre todo en rojo por aquello de la sensualidad he aqui unas fotos muestra d emi estado d epeso actual, los comentarios y las criticas son bienvenidos, aclaro que me senti un poco como paulina rubio (BoticaPop me entendera perfecto), pero no me pude detener y em compre los jeans de piel de Barney... ahhh y para queines tienen dudas, osea, el tipo me plantoooo bueno no exactamente, me hablo para posponer la comida por que alguein murio, entro en coma o se le bajo la presion, no recuerdo bien, se supone que este miercoles sera la gran noche (o tarde) y los mantendre al tanto...deseenme suerte jeje

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Después de un bombardeo (y creo solo fueron 3) de correos de parte tuya. me paso a tu blog y mira con que me encuentro, nuevo post, a lo mejor mañana me asaltan por que esto solo sucede en eventos especiales jajaja, en fin, la cosa es que, el ejercicio está al alcance de todos, ya verás que si se puede propóntelo, ahm, que mas? Ah si! Buu por la historia y el sujeto cancelador, yo que ando tan necesitado de chisme y escándalo y nos queda mal, pues ya nimodos, pues ya hice acto de presencia, ya me voy pues, nos seguimos leyendo (n_n)

Saludos!

The Passenger dijo...

O sea yo pensé que ibas a estar hecho un cerdo, pero en las fotos no sales tan "repuesto", aunque claro que esa playyera larga y holgada supongo que disfraza un poco... como sea sí deberías hacer ejercicio, mínimo pa que no pierdas el aliento al subir más de un piso y no te dé un infarto a los 40 años! Además a mí me sirve para liberar el estrés y la ansiedad de la vida.

Muchos saludos

Guapóloga dijo...

Qué onda con el azote, querido???? Nada, te ves muy bien, pero si te aprieta la ropa, aprovecha que eres hombre y con comportarte bien un par de semanas (moderación, moderación. Y mucha agua de jamaica) te apuesto que pronto te queda igual o mejor.

Acuérdate, en lo que te enfoques, se expande, así que pon más atención en las maravillas que tienes y que te rodean para que te lleguen más!!

Un beso

Simone

Unknown dijo...

uh... esto no es "repuestito" y ademas (si estubieras chuby) se notaria de inmediato en los brazos... so, no te azotes!!

primera vez que entro a tu blog, me gusta. un abrazo
___nosoytrendy.