jueves, 20 de agosto de 2009

Nunca fue tan feliz la manzana...

hasta que estuvo habitada por un gusano a veces la tentacion e stan fuerte que solo se le puede vencer cediendo a ella... tengo un crush con un novio de un amigo mi amigo ya no vive aca en el rancho y el novio y yo hemos sslido de vez en cuando a cenar NUNCA habia pasaod nad ani remotamente extraño El no e smi tipo, pero apenas ayer en la platica salio una leve vibra, el ligero cosquilleo de la calentura y hoy nos veremos para comer... planeo llevarlo a mi casa, con algun pretexto trillado nos despojaremos de la ropa y que sea lo que tenga que ser he tratado de llamar a mi amigo pero no contesta, no se si se auna señal divina de que no lo haga el riesgo e smucho pero extrañamente no siento remordimientos es mas como la presion social a no hacerlo que una traba realmente etica supongo que solo The Passenger podria entenderme en fin, debo irme, mi cita con el destino espera, los mantengo informados a la brevedad

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Para estas situaciones es que se inventó el don Tuiter, pero esperaremos al post "post"-cena jeje, que todo salga bien (por que yo apoyo cualquier causa perversa, y esa, es mas perversa de lo necesario).

Saludos (n_n)

Tomás Esparza dijo...

Suerte en tu cita, jeje

Ojalá como dice Juan escribas el post 'post'-cena

The Passenger dijo...

ahora sí que como se acostumbra en estos medios electrónicos LOL!!! literalmente reí y reí. Echatelo... yo sí me sentiría cañón culpable, pero whatever, además si tu amigo ya no vive en el mismo rancho esa relación de todas maneras no durará mucho!

ahhh qué aburridas son las noches de viernes sin salir! yo estoy brincando en calzones en mi cuarto con la ventana abierta esperando tener algún vecin@ hot que me vea!! jajaja. agghh qué aburrida se vuelve la vida a veces.