viernes, 10 de julio de 2009

in a perfect world...

en un mundo ideal (como reza la cancion de Aladino version Disney) yo podria usar esto: http://www.accesshollywood.com/content/images/97/0x600/97662_daniel-radcliffe-arrives-as-the-rain-pours-down-at-the-world-premiere-of-harry-potter-and-the-half-blood-prince-at-empire-leicester-square-in-london-july-7-2009.jpg aunque la foto no le hace justicia de veras em gusto el corte del traje y los ribetes del mismo, aunque yo no lo hubiera usado con la camisa rosa... me gusta el rosa. hay una Stacey Malibu dentro de mi pero creo que con una cmais ablanc ay una corbata mas clara si lo compro con o sin rebaja y si realmente tuviera ocasion de usarlo, con los 45 grados centigrados que hace en mi rancho la idea de usar saco sastre es descabellada pero de hecho hay uno en Zara bastante similar que con suerte sera mio en las terceras rebajas mmm buscando una mejor foto del famoso mago me he topado con la nota de trendencias donde virtualmente se lo acaban, y pues A MI ME SIGUE GUSTANDO eso si, aclaro que ODIO le broche y no se si a el le favorezca el color jajaja pero esta divergencia de opiniones hace que a veces me pregunte si hay alguien que sea la voz cantante en cuanto al buen gusto, me refiero a que si lo que creemos que es bueno realmente lo es "per si" o por que nosotros creemos que lo es, una rosa con otro nombre seguiria oliendo igual? si me gusta algo que todos piensan que es feo... entonces no tengo buen gusto? o por el contrario si lo que cuenta es la individualidad entonces como se llega a un acuerdo entre el underground y el mainstream? y por ultimo, la pregunta del millon... como le pido sutilmente y con mucha clase al encargado de zara que me esconda el traje sastre hasta la proxima rebaja sin que se me note el codigo postal o se burle y haga alarde en el medio gay d emi rancho mi infima pobreza???

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No se como funcione la gente en tu rancho ja ja, pero aquí (y no diré en que tiendas de la Cd.) compras algo, para que no te vean la cara de bruja, y después dices que te gustó este otro "artículo" y que si te lo puede poner "on hold" bueno, así no le digo, le pregunto sutilmente "crees que esto dure para __________ (x fecha)" y si es buena persona (como me ha tocado) te dirá que si gustas te lo puede apartar y zaz! ya estuvo! Suerte y espero que te haya servido mi súper tip.

De Daniel, me gustó el corte pero no el broche ese, ni la corbata, y siento que el saco lo hacía ver muy bajito o habrá sido el tipo enorme con la sombrilla???

Anónimo dijo...

mmm.... el buen y el mal gusto son subjetivos... tienes toda la razon. supongo que nadie tiene la ultima palabra, mas que la mayoria... si es socialmente aceptado o no!

besos :D

Guapóloga dijo...

Cuéntame si lograste apartar el traje!! ¿cómo lo piensas ejecutar?

Espero sus reflexiones, maestro!

Saluditos

Simone

L De dijo...

para mi el mal gusto no existe en cuanto a la ropa, es mas bien en cuanto al comportamiento de la persona pero x y pues no sabria decirte como le pidas al de la tienda q te lo aparte por q nunca lo he echo :s

kissines

L De dijo...

por cierto te deje un meme en mi blog

Botica Pop dijo...

pásele, pásele al sorteo de las bufandas h&m en boticapop!

casacelis dijo...

El buen o mal gusto es subjetivo.

Cuentanos por favor el desenlace.

Salu2!