miércoles, 15 de julio de 2009

no es muy probable que leas esto

y de hecho no tengo yo manera de saber a ciencia cierta si lo haras o no pero necesitaba decirte unas cosas y no tengo otro modo de comunicarme contigo asi que adelante sabes? a veces me da la inmpresion de que sigo aferrandome un poco al pasado, yo se que ya pasaron varios años y que cada uno esta viviendo su vida muy independiente del otro pero aun con todo una parte de mi sigue recordandote y a veces te extraña mucho yo estoy consciente que el que tomo al decision de irse fui yo y la verdad no me arrepiento, creo que el cambio y la distancia me hizo madurar y crecer como individuo, he conocido gente maravillosa y mi vida es bastante estable pero aun asi nadie ha logrado reemplazarte, siempre seras la persona con la que mas puedo abrirme y con la que no temo ser yo mismo, mi nivel de confianza en ti es tan grande que nunca escuche lo que decian de ti y te repito que aunque yo me aleje de ti la verdad una parte de mi esperaba que me extrañaras un poco y lucharas tambien un poco por mi ya se, ya se que es bastante egocentrico pero es verdad, los ultimos dias contigo me sentia muy relegado y poco valorado y la situacion era muy tensa,no voya entrar en detalles por que creo que a estas alturas dle partido eso ya fue y no tiene caso entrar en la dinamica del "yo dije" "tu dijiste" simplemente yo veia las cosas de forma distinta a la tuya y no podia seguir asi por lo tanto me fui y admito que no de la mejor manera no se si fue orgullo o siplemente mi complejo de victima pero no te explique ni trate de que entendieras mis razones, la verdad crei que despues me buscarias cosa que los dos sabemos no ocurrio supongo que despues de tanto tiempo te va extrañar que te mande este msj y la verdad ni siquiera yo se bien a bien por que este repentino interes en saber de ti, tal vez sea por que los mejores recuerdos que tengo son contigo y por que en un mundo ideal tu y yo nos reencontrariamos y estariamos en paz otra vezy tambien por que estoy viviendo solo y eso te hace replantearte muchas cosas en tus horas de ocio y es entonces cuando piensas si las decisiones que tomaste que mas te han marcado fueron las correctas no me malentiendas, insisto en que no me arrepiento de nada como diria Edith Piaf, pero si me gustaria haber hecho las cosas de frente pero a lo hecho, pecho, y tampoco te pido que al leer este correo (de nuevo si es que lo lees) tomes el telefono y me marques, no creo que sea algo tipico en ti y la verdad tambien me daria miedo si lo hicieras pues no se bien a bien como eres ahora por que yo si creo que la gente cambia, evoluciona pues y no se si ahora podriamos tener nuestras ondas en sincronia aunque nada me gustaria mas que recuperar a mi antigua amiga estoy plenamente consciente de las pocas posibilidades de que eso ocurra. simplemente me gustaria saber si puedo hecharle llave al baul de los recuerdos, si tu fueras tan gentil de hacerme saber a) que tambien a veces piensas en mi y que seria lindo coincidir un dia en un cafe y charlar como en los tiempos donde nos amanecia tirados en tu cama o sobre tu alfombra verde con hormigas b) que la neta tu ya estas en otro nivel y que hacia años no te acordabas de mi y que ya no tiene caso seguir recordando el pasado por que los recuerdos son mentiras y te inundan la razon conciendote como te conozco se que eres de las que da vuelta a la hoja y no retrocedes ni para tomar impulso pero aun asi me arriesgo a ser ignorado nuevamente por que esta sera la ultima vez y creo que los 16 años juntos merecen la pena unas cuantas lineas mas por que creo que todoe ste ausnto no fue equitativo, de verdad creo que yo lleve la peor parte por que aun hoy hay gente que me pregunta por ti y aun hoy tengo que sonreir y decir cortesmente que ya no somos tan unidos como antes y mantengo la sonrisa de apariencia amable ante las muestras de sorpresa y me retiro apresuradamente si es que intentan sacar informacion o hacer leña del arbol caido y la verdad dudo que alguna vez te pasara eso a ti por lo tanto siento la confianza de pedirte que em ayudes a dejarte ir o a darnos una segunda oportunidad como tu lo sientas por que yo ya te necesito alrededor pero simplemente quiero poner el punto sobre las ies pero el punto final te tocara a ti asi que incluso tu silencio me dara una respuesta y me ayudara, como dice el cliche, cerrar circulos por que lo comparti? por que creo que hacerlo es como alcohol para cauterizar heridas

2 comentarios:

Guapóloga dijo...

Espero que sí lo lea. De verdad.

Beso,

Simone

KELDA dijo...

Dices mas de lo que muchos podemos atrevernos a decir..un beso Trendt!!