miércoles, 8 de julio de 2009

el final de la edad de la inocencia

habia una ves este principe que alegre y despreocupadamente tomaba grandes pilas de ropa de la mesa que ostentaba la leyenda "sale" con letras mayusculas ye n engritas y sin tomarse la molestia de hacer la interminable para entrar al probador simplemente tomaba lo que mas le agradaba y sin pensar siquiera en fechas de corte, en tarjetas sobregiradas o en plazos para pagar, alegremente se dirigia al area de cajas sin siquiera aventarse una presurado padre nuestro o un ave maria para que la tarjeta de credito se deslizara sin problemas y no fuera rechazada... pues bien, esos dias d everano han terminado... sorprendentemente (y a casi una semana de iniciada la temporada de caza, digo, las rebajas) no he comprado nada he visto cosas que medianamente em gustan , que medianamente me favorecen o que incluso me insisten que me compre pero nada que me robe el aliento y que me diga que me lo lleve a mi casa no se si sera la edad, la crisis o simplemente que ya no compro al primer hervor, pero estoy en blanco y esperando, ansioso, las segundas rebajas

6 comentarios:

L De dijo...

a mi me pasa lo mismo pero por la falta de recursoso economicos que atravieso en este momento ayy (suspiro corto y profundo)
zara te extranio...

kissines

Ed M. dijo...

buu ocmo e sposible?!

jeje ese no es el Trendt q conozco jaja xD

pero creo q le pasa a todos...al menos yo no he ni pasado por las tiendas :S

saludos!! y suert en las segundas!

Botica Pop dijo...

yo "creiba" que era yo, pero ya me doy cuenta de que son las tiendas. no hay nada trendt, nada. (o todo esta en "nueva coleccion").

The Passenger dijo...

Es la paz interior que has alcanzado en estos meses... o que simplemente estás esperando más rebajas... alguna de las dos.

The Passenger dijo...

Por cierto que la película de la Edad de la Inocencia me encanta!

Ald0rad0 dijo...

Te presumo: yo ya compré :D

Y esto es solamente el principio ;)

Me encantó tu fechoría de los tenis, yo lo hubierra hecho también sin siquiera dudarlo.

saludos!!