jueves, 28 de mayo de 2009

por una estacion o de por vida...

he andado algo desaparecido pero ha sido por excelentes razones jejeje MI CUMPLEAÑOS wiiiiii wiiiiii wiiiiiiiii desde el domingo empezaron mis festejos y aunque dista de ser dia feriado nacional si lo he estado pasando bastante bien¡¡¡ el domingo fui al cine a ver Penelope y si no fuera por mi falta de lacrimales habia soltado una de las de San Pedro, a pesar de ser del 2006 y de tener a Christina Ricci y a Reese Whiterspoon (disculpen si lo escribo mal pero no estoy en el moode de googlear y ps como que la mala ortografia tiene un cierto encanto naive) en fin, la peli aunque a ratos me recordo a Gasparin me gusto mucho, visualmente esta cute, con todo y el realismo magico (mi placer culposo) y ps la verdad yo siempre me he sentido un poco penelopelesco
el lunes una chica muy agradable que se dedica a hacer cookies y pasteles personalizados me llevo un cake en forma de vaca rosa muy kitsh y delicioso, dense la vuelta por su blog, la verdad yo soy su fan jajajaja http://www.alebrijess.blogspot.com/ el martes (que fue mi cumple) fui a un lugar mexicano fusion muy genial jajaja me hizo recordar mi post contra mitzi y el mexicano recargado en el nopal por que el lugar tenia una decoracion fantasimisima con atizadores de colores en las paredes, una fotografia inmensa de una playa tipo comercial de cerveza de los 60's, unos gallos disecados y papel tapiz de dia de madres y una barra enorme con cientos de muñecas de madera. la comida rica pero cara (al menos no pague jojo) y los martinis de tamarindo deliciosos jeje miercoles cena en el italiannis hasta hartarnos de pasta, pizza, lasgna y un pollo con queso no se que que me hace pensar que vivire a base de agua y una lechuga las proximas dos semanas y una parada tecnica en el unico bar gay que abre en miercoles jaja ah y una gorra blinblinesca con arto kitsh y madonna cortesia de crystal rocks que me encnato pero es demasiado gay jajaja espero que pueda enocntrar la ocasion (y un extranjelo y lejano lugar) donde usarla jeje hoy jueves vine al rancho con mis papas a que me conscientan y a hartarme de camarones con salsa de los 3 quesos y pasta al queso crema con champiñones.... creo que en vez de en vez de dos semanas necesitare el mes entero y la mitad de la lechuga que tenia planeaod consumir mi edad? mmm intente restarme los dos años que me quito rigurosamente desde mis 23 peor este año ya nadie cayo en la treta, creo que tendre que seguir ese consejo de aumentarme años para que me digan eso de "no intentes, que joven te veeeees"... jejeje deseenme suerte¡¡¡ P.D: acabo de aplicar lo del aumento de años y mi interlocutor se quedo mudo.... P.D. 2: cinco mins despues sigue creyendo que tengo 35 P.D. 3: desde ahora no revelo mi edad, ni siquiera la ficticia

9 comentarios:

Ald0rad0 dijo...

Muchas felicidades, pásala muy bien y come camarones hasta reventar (te odio tanto, aquí podría irme de shopping a Zara con lo que vale un coctel)

te diviertes mucho!!!

Ed M. dijo...

oooo!!!
wojojojojoj

felicidades edades.. :S
feliz cumple....muajaja eso si es celebrar, q rico el martini d tamarindo

ajua, pues besos pues

mmm yo tmb mentire d mi edad jajaj pero ocn precaucion :P

besos y muchos abrzos!

Lady Royale dijo...

yei-felicidades! con tanto festejo caray!!la edad,, esa no se dice juajua

Botica Pop dijo...

felicidades trendt!!!!!!

esa si que es una semana de festejos como dios manda (envidia).

un besote y recuerda que ya se usa confesar el sueldo pero la edad jamas.

Lady Royale dijo...

sii si la vi parece un caniche!!pero pase de publicarla
jajajja un beso

L De dijo...

muchisimas felicidades trndt que bueno que te la pasate tan bn te tengo mushisima envidia de la buena claro por que donde yo vivo no ay martinis de tamarindo!!!!!! solo hay tamarindo dulces de china que ovio no saben iwal pero bueno te mando besos y muxos abrazos y stoy feliz por q tmb va a ser mi cumple!!

Puebla Chic dijo...

felicidades!! vale un poco atrasadas pero lo importante es q la pasaste chido no? esa peli es donde le hacen una maldicion y tiene cara de cochinita?? o de plano estoy perdida??

The Passenger dijo...

feliz cumpleaños, aunque ya esté un poco retrasado.

KELDA dijo...

HAY POR ANDAR PERDIDA YA NI TE PUDE FELICITAR COMO DIOS MANDA... PERO BUENO TE DIRÉ LO QUE ME DIJE CUANDO CUMPLÍ TREINTA ¨LOS TREINTAS SON LOS NUEVOS VEINTES¨ ASÍ DE FÁCIL, ADEMAS LA EXPERIENCIA NI QUIEN NOS LA QUITE...JIJIJIJIJ!!!! BESOS TRENDT!!!!!!!!!!!