jueves, 21 de mayo de 2009

me against the 90's

odio los noventa desgraciadamente me toco vivrlos y aunque gracias a los años de terepia puedo vivir con ello, aun me asaltan pesadillas esporadicas por la noche... todo era tan FEO dicen que el desastre de la moda fueron los 80's y si, se podra decir muucho de ellos: - que si el horrible glam rock - el abuso de estoperoles - el daño permanente a la capa de ozono que dejo el uso indiscriminado del AquaNet blah blah blah pero ojenando las fotos de mi adolescencia realmente me sorpredo al ver que mi buen gusto salio vivo de el verdadero horror: los noventa¡¡¡¡ (fondo musicla de "psycho" de Hitchcock) todavia recuerdo la onda grunge ( cortesia de Kurt, Chris y compañia )y sus camisas oversize de franela que usaban los rebels de mi rancho en pleno verano (40º c ) Dos palabras: les chillaba la ardilla asi que ante este rumor que esta horribel epoca vuelve no puedo dejar de temblar peor que ante la posibilidad de tocar un pasamanos no desinfectado.... ewwwww si, TopShop ha reencarnado y recargado los peores pecados de esa fatal brecha del tiempo, mirenlo en la spasarelas de Londres y luego que sigue? los sacos cuadrados con grandes hombreras? corbatas con diseños art deco? zapatos mineros con shorts? dejar de bañarse? calvin klein????? ewwwwwwwwwwwwww

10 comentarios:

The Passenger dijo...

mmhh a mí sí me gustan los 90's, aunque no especificamente por la moda, y es verdad que mencionas ejemplos de lo peor de la época. Pera también hubo muchas cosas cool. Digo yo, al menos.

Ed M. dijo...

jujuju...rezemos al espiritu santo y a las mil virgenes q existen para q eso no pase... :S

xD!

saludos!!!

---___--- dijo...

mientras no llegue el minimalismo y lo abstracto a la moda, todo estará bien u.u

Ald0rad0 dijo...

Les chillaba la ardilla...

y como en los 90 el uso de antitranspirante no era tan generalizado, las manchas llegaban hasta la cintura, cierto?

ewwww

Por cierto, yo tengo relación de amor/odio con ellos jeje.

Anónimo dijo...

jajajajjajajjaa
como me haces reir!
los 90's no son taan malooos!
y Kurt era muy guapo, no lo puedes negar!!! :)

besos

Mlev.. dijo...

Te acuerdas del copete de la LUCIA, tu amiga de escuela que vivia cerca de mi casa, y de la maria fernanda?

Pues el agujero enla capa de ozono lo hicieron entre ellas 2.. se pasaban con sus crepes!

Mlev..*

Puebla Chic dijo...

recuerda q los 90´s tmb fueron minimalismo y cuando veo Lanvin me recuerda ese minimalismo...
y oye recuerda q los sacos oversized estan muy in ahora... y los zapatos minero con shorts, lamento decirlo pero se usa ahora mucho... no estamos tan lejos y es la decada q falta por revivir

KELDA dijo...

yo tengo una teoría, todo vuelve por que somos cíclicos y pocas veces podemos evitarlo, así que prepárate que van a empezar...corre!!

Jerahe dijo...

haha hombreras gigantes (: pero que styling pues}!

Guapóloga dijo...

No sé en el caso de los hombres, pero a mi me tienen bastante asustada las prendas ochenteras de la actualidad... Mucho más que la década siguiente!