jueves, 19 de marzo de 2009

Todos los juguetes rotos, todos los amantes locos, todos los zapatos de charol...

jejeje cosas buenas pasan hoy tuve una laaarga cita de 5 horas OMFGG jajajaja estoy son la adrenalina a full y una amplia y estupida sonrisa jejeje estoy tan de buenas que por fin dure hora y media subiendo fotos jeje y aqui les comparto una de mis ultimas compras... no se mucho de temporadas de tennis, osea, se que nike, adidas, converse y demas tienen sus modelos de temporada y que como todo, los que no se venden bien terminan en sale jeje y fue ahi donde enocntre estos bebes que me miraban con ojos de cachorro desde una mesa de liquidacion en sears (aun asi pague como $530 por ellos asi que dentro de mis estandares no califica como ganga jeje) la vdd los compre justo despues de ver mi biografia filmica o lo que es lo mismo: confessions of a shopaholic, asi que me dio mucho remordimiento y los escondi un par de semanas hasta que cuando mi visita incomoda me regalo un t-shirt de i love NY decidi estrenarmelos de prisa jeje espero sus comments :)
a poco no son lo ultimo de los kitsh...

10 comentarios:

Lady Royale dijo...

SIEMPRE ME HAN GUSTADO MUCHO LOS TENIS ROJOS,,(HABIA UNA OBRA DE TEATRO HACE MILLLLLL AÑOS NA?)
Y ESTOS SON MUY BONITOS!!

Anónimo dijo...

pues están bastante chidos y se bn y además me alegra muxisimi lo de tú cita debo decir q asta me emociona y kiero decirte que me facina tú blog y todos los días lo checo y me facina esa forma auténtica y acida de ver la vida que tienes y sobre todo me río muchísimo con tus posts : ]

Ed M. dijo...

ooooooooo yo quiero unos tennis rojos!!!
jeje aunq eso si, ya no fue una ganga...

aaa q felicidad me transmites!!! mmm quiro un poco :9
jaja sigue divirtiendot y asi
larala, besos

The Passenger dijo...

Yo no comento de tennis rojos. Pero qué bueno que tu cita haya salido bien. Eso siempre alegra la vida. Será que habrá un romance en puerta?

Botica Pop dijo...

a mi me gusta la camiseta. mucho.

Guapóloga dijo...

Buen look de tennis y camiseta, me late mucho para ti. Y felicidades por tu cita, que sea el comienzo de una buena relación.

Un beso!

Simone

---___--- dijo...

oh! me encantó lo que dejaste en mi blog, muchas gracias por las letras, si son tuyas mis felicitaciones. Y NIKE??? mmmm no ha salido el modelo de esa marca que me tiente a compralo

y la cancion de amaralm de la que pones un fragmento me encanta :)



saludos!

Botica Pop dijo...

no puedo creer que estés comentando todos esos posts. te adoro.

The Passenger dijo...

mmhh y honestamente para mi 500 pesos ni siquiera son relevantes. Pero soy solo yo. Y mis issues me hace incluso sentir culpable por eso!

KELDA dijo...

ME MATAS CON TU SARCASMO, PRONTO RECIBIRÁS UNA QUEJA DE MI NOVIOMARIDO PIDIENDO QUE LE REGRESES A SU NOVIA SIN RISAS LOCAS, JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!