jueves, 19 de marzo de 2009

apoyando la lectura




me gusta mucho que dejen comments en mi blog jeje asi he conocido a bastante personas muy diferentes entre si
es divertido oir sus opiniones y mas aun sus desveniencias, como ya saben me gusta el intercambio de opiniones y als discusiones, es bueno para mi poder sacar toda mi mala leche y mi sarcasmo asi que todo aquel que me lea sientase en la confianza de dejar su queja, sugerencia, palmadita en la espalda, consejo no pedido, receta para la resequedad del cuero cabelludo, tips para disimular la panz ao simplemente saludos
aqui todos, hasta los que me critican en publico y me leen en privado, son bienvenidos

5 comentarios:

Lady Royale dijo...

mmmhh,, yo te comrnto que me gusta mucho el mosaico chiquito de tu pared es como mauriciogarsesesco..
jeje
xoxo

Anónimo dijo...

bueno pus yo lo reiteró me facina tú blog y tú forma de ser neta eres chidisimo y sigue así aunque la vdd a mi no me gusta muxo tú mosaico en la pared no es mi estilo pero igual tú me encantas Jeje



Besos

The Passenger dijo...

A mí sí me gusta tu mosaico del pared.

Como comentario te puedo decir que para disimular la panza no hay nada mejor como no tenerla. Hacer ejercicio de verdad, comer bien y poco... ya está inventado desde hace siglos, qué dietas mágicas ni nada.

Yo libro una lucha constante contra mi panza, no demasiado grande pero real y molesta. Ahh también he escuchado por ahí que dejar de tomar ayuda mucho, pero no estoy dispuesto a probarlo!

Saludos

Botica Pop dijo...

si. yo voto por el mosaico en la padeeer.

ps ¿cual panza?

Guapóloga dijo...

Yo digo que si sonríes, te ves más guapo... :D