domingo, 8 de marzo de 2009

sabes que estas en el tercer mundo cuando:

- La tipa mas naca de tu trabajo te señala, mientras peina sus negras y largas estenciones capilares con sus uñas decoradas con artos  suaroskis, que va entrando a tu trabajo miserable una chica con sandalias de gladiador hasta las rodillas y agrega: "mira esas chanclas, asi quiero yo unas, ya las mire en el catalogo del Terra, pero estan re'caras mejor voy a ver si con los vales que tengo encuentro unas parecidas en la Calzapatto y  las saco en la quincena " .


- En el cine que esta frente a tu trabajo miserable anuncian el estreno de: "El niño con el piyama de rallas" y "la revelion de los lycans" .

-Escuchas ( por casualidad, claro)  esta convesacion:

"pos fijate que orita que pagues el disco de la Yennis Rivera quiero ir a la Mia's Boutique por que quiero comprarme esa bolsa esa de rayas o-ri-gi-nal que vimos el otros dias."

a estos ejemplos tengo 3 cosas que me gustaria decirles a las personas involucradas:

1- las "chanclas" de gladiador son de hace dos temporadas, y que es Terra??? es como Andrea o esos catalogos de zapatos que anuncian las "estrellas de Televisa" o que???

2- Que tan dificil es trascribir los letreros del cine? como es que aun copiando los titulos de las cajhas donde vienen las peliculas cometan esas salvajadas ortograficas?

3- La bolsa que presumes es tan original como las tetas de Pamela Anderson, la que traeras colgando de tu hombro pretende ser esto: ....


  pero termina siendo esto....


 

10 comentarios:

KELDA dijo...

JAJAJAJAJAJA!!!!! TU Y YO AMIGOS FOREVER!!!!! VAMOS QUE YO TAMBIEN HABLO DE MI RANCHO, PORQUE EN ESTA PENINSULA DE BAJA CALIFORNIA LA UNICA GRAN URBE ES TIJUANA Y NO ME TOCO VIVIR AHI, PERO CON LO QUE SECUESTRAN MEJOR MI ENSENADITA, JAJAJAJAJAJA COMO ME HE REIDO, ES UN HECHO, TU Y YO AMIGOS FOREVER!!!!!!!

Anónimo dijo...

Que risa!
Por eso me gusta leerte porque siempre sales con tus cosas!

Anónimo dijo...

definitivo me facina tú blog y por cuestiones como esas me acuerdo de por que vivo en canada neta que me rio muchísimo cada que leo tú blog en serio soy tú fan from hell

Guapóloga dijo...

Ja ja ja! Comentarios rudos pero efectivos.

Disfruta tu espacio blogger, así nos puedes contar todas estas tragedias fashionistas y encontrar en nosotros compresión y apoyo :D

Saludos,

Tom

PD: Sí, sigue los consejos para las camisas blancas, sé que es un issue complicado y por eso escribí el post

Botica Pop dijo...

madre mia, de donde sacastesss la foto de la bolsa "original"?

y

2. las "chanclas" de gladiador, las palestinas 2 años después que ghesquière, los jumpsuits el próximo verano, los calentadores al año siguiente de la campaña de lacoste...

Ald0rad0 dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA!!! Te rifas mil con este post manito!! :D

Espero que no te moleste que haya pasado hasta este momento a tu blog. Para mi desgracia las horas de escuela interfieren con mi actividad bloggeril y me dan muy poco tiempo para visitar blogs :'( Pero bueno, haré un espacio para tí y tus maravillosos posts.

Pues qué te cuento, de la canción de los Carpenters, con un cover maravilloso, sin duda, proabablemente lo encuentres en la compilación Gold. Bájate la edición del 35 aniversario y descubrirás muchas joyitas. Estoy casi seguro que viene ahí, y así podrás hablar de la pobrecita Karen Carpenter en vez de ver al ÑIÑO con el PIYAMA de RALLAS.

Oye, oye, en mi blog hay post de preguntas y respuestas, si quieres hacerme alguna, no dudes en dejarla por ahí, la fecha límite es el 16.

Bueno, me voy a regodearme en un mar de tareas... ¿regodearme? NOT! Prometo actualizar mi blogroll y links lo más pronto que pueda y estarás incluido. Saludos!!

Ed M. dijo...

jajajajaja

esos ejemplos y muchos mas q esucucho a diario me recuerdan q vivo en un pais totalmt tercermundista

xD!

jajaja

Lady Royale dijo...

NO NO NO QUE RISA!
ES QUE APARTE ES EL MUNDO EN EL QUE VIVO , ES MI PAN DE CADA DIA DE VERDAD CADA QUE VEO A LA TIPA DE MI OFIFINA QUE ENTRA CON BOLSAS DEL CENTRO , Y LAS PRESUME COMO SI FUERAN AUTENTICAS LUIS VOUITTON , O CUANDO ALGUNA SECRE DE MI OFI SE PASEA CON SUS ANDREA COMO SI DE LOUBOUTIN SE TRATARA ME MUERO DE LA RISA(EN MIS INSIDES )PERO LO PEOR ES LA MANERA DE HABLAR , AYER EL VALET PARKING ME DIJO QUE NO HABIA ESPACIO PARA DEJAR MI AUTO POR UE NO LE HABIAN DEJADO LAS LLAVES DE "EL MOTO"..."EL MOTOOOOOOOO"""
AHHHH YO LO QUERIA AHORCAR!!!
SE REFIERE A LA SUSUKI? LA MOTOCICLETA QUE ME ESTORBA?
SI, CONTESTO..."EL MOTO"
GRRRRRRRRRR...
3-ER MUNDISTA?
AY MI MEXICO LINDO Y QUERIDO!!!!!!
GRR....

Anónimo dijo...

lode las gladiadoras me muero de la risa...
jajajaja
se me atora y me va a dar cancer: hace dos aa;os cuando compre las mias todos me miraban con ojos de 'freak' y ahora TODA la escuela las usaaa!!!eso es injustoo!!!

jajajaja genial tu post!
todos los ranchos son parecidos :)

besos

Puebla Chic dijo...

jajaja q risa!!! ya no me habia pasado por aqui por q ya no actualizabas, pero ahora si regreso lo prometo!! muuuy buen post