viernes, 13 de marzo de 2009

Dont Get Me Wrong....

agh soy una papa ligando... siempre intento ser como la lolita de Kubrick y acabo siendo la Paulette de Legally Blonde... eso si, soy muy valiente y hago mi luchita aunke sepa de antemano k me van a batear a home pues por lo menos no me quedo con el hubiera jeje y hay una cosa extra;a... los que me han tirado el can a mi suelen ser fisicamente como yo, asi que es como si me autoligara... :S weird en fin, supongo k cuando los fireworks estallan, pues estallan no importa cual clumsy uno pueda ser... o no DON'T GET ME WRONG IF I'M ACTING SO DISTRACTED I'M THINKING ABOUT THE FIREWORKS THAT GO OFF WHEN YOU SMILE esto viene muuucho a colacion xk ayer sorpresiva e impetuosamente tuve una cita, bueno no una cita propiamente, nos quedamos para tomarnos un cafe o algo y termino siendo "algo" jeje (a poco no e sgenial cuando eso pasa Cari Bracho?) esta es mi primer acercamiento con la cosa askerosa romantica, no me malinterpreten si he tenido citas y si he tenido sexo (mucho sexo) pero a mi el romance no se me da, mis citas son platicas largas e intensas que de alguna manera carecen de esa chispa sexual y mis ligues de cama carecen de esa chispa mental asi que estoy gratamente sorprendido por esta nueva sensacion fue como toparme con alguien muy afin a mi y de esas personas que ves y dices "mm no es muy mi tipo" y al final no te puedes separar de sus labios wow que besos¡¡¡¡ (of the record el me beso a mi ;)) ah y aclaro jeje he recibido comentarios sobre l afoto que sibi de perezhilton jajaja "pues caistes tu, cayo Malanga, an sorris for yu" como diria la gran filosofa Niurka, pero es la unica foto de ese vestido donde se aprecia bien jeje so, si alguien sabe de alguna otra opcion con gusto la reemplazo... o no (todo dependera del tiempo que tenga en el ciber de mala muerte donde entro a bloggear)

6 comentarios:

Olimpe dijo...

a mi tmb eso de ligar no sé me da. Y que bueno que los besos estuvieron ricos.. diviertete!

---___--- dijo...

como que las platicas intensas no te enciende la libido???ö! no hay nada mejor que despues de una buena platica en un cafe, una sesion de sexo aunque sea en la cama (prefiero lugares inusuales XD)Es como el cigarro, o mejor aun, un chocolate despues del sexo!
jejeje
en fin, que bueno que besaba delicioso... XD...yo me fijo lo que traen dentro de la cabeza y no dentro de la bragueta para buscar un revolcadero con alguien
XD


saludos!!

Anónimo dijo...

que bueno que al fin encontraste alguien que aparte de inteligente besar delicioso por que a mi me pasa igual los que me gustan son unos idiotas pero besán bn y los inteligentes son horrendos!!! Pero en serio me da muxo gusto x ti


Besitos!!!

Ed M. dijo...

jajaj q genialq hayas encontrado oun poco de citas con chispa sexual y ligues de cama con chispa mental
jajaja xD!!!

mucha suerte pues!
besos

The Passenger dijo...

Siempre me ha gustado la palabra clumsy y creo que es muy adecuada para describir estas cosas.

ahh y don't get me wrong en MI cita sí hubo mucha chispa sexual, solo que no se pudo, y la verdad creo que así estuvo bien, ya lo volveré a ver.

Parece que dating is the new trend for these days. Como ya está por llegar la primavera.

Botica Pop dijo...

pretextos, mi querido trendt
buscala en style.com
y disociate del p de hilton