sábado, 14 de febrero de 2009

confesiones de un adicto

si, soy trendt y soy adicto a comprar muchos piensan que e ssolo un invento febril y el colmo de la superficialidad la gente piensa que solo es el pretexto de gastar en pos de un status y por ser borrego de la moda pero espero que los que vayan a ver esta pelicula puedan entender el transfondo emocional que hay detras de esto... esta ams que claro k no e sl aobra maestra del cine pero la protagonista Isla Fischer es tan... normal. no es una belleza de i90, ni es Anne Hathaway pretendiendo ser gorda no, es tan tan tan como uno jajaja es facil identificarte y mas aun con la ropa, obvio es de Patricia Field, peor me refiero a identificarte cuando se pasa de la raya y cae en el too much jejeje un pekadillo que nos atormenta a muchos... pero mas alla de eso, mas alla de la quimica entre los eprosnajes, de los hoyos en la historia, de la pena ajena, del verse uno identificado, esta el hecho de por primera vez haber visto una descripcion de las sensaciones que nos embargan al comprar... por fin alguien le puso voz a ese mar de emociones y adrenalina que nos impulsa a comprar algo que no debemos comprar el temblor de los dedos al sacar la tarjeta de credito, ese instante donde se para el corazon ante la duda de si pasara o no la tarjeta, la alegria de salir cargado de bolsas nueva sy relucientes y esa senscion de triunfo que te embarga al llegar a acsa y redescubrir todas la smaravillas que compraste despues esta el espiral de culpa interminable al sacar las cuantas, calcular el presupuesto de pagos fijos y darte cuenta del vacio que te deja la euforia al pasar...si definitivamente hacia mucho que no me veia tan claramente a mi mismo en pantalla, en resumen mis estimados dos lectores... si comprar es su pasion y pagar es su terror vean esta movie jejeje "mmm lo comprare por k lo necesito, son guantes y tengo...tengo dedos, ademas comprare soloe sto y los usare con todo, si con TODO"

6 comentarios:

Dreamer Ed dijo...

jajaja yo caería en la adicción si tuviera con q ($$$)... xD!!!

si si no me perderé esta pelicula...saludos!

Puebla Chic dijo...

ya la vi!! muy muy buena!!

KELDA dijo...

Como me senti aludida!!! dios toda la pelicula mi novio me vei y me veia, ya que salimos me dijo "vamos, pero si eso te pasa a diario a ti..." jajajajaja pobre noviomarido me conoce al dedillo!!! saludos

Botica Pop dijo...

uf! primero no me llamo la atención pero ya he leido tanto de esta peli que ya la quiero ver!

Equipo Dash and Cash dijo...

A mi me cae re gorda la Isla F, pero has escrito con tanta vehemencia a favor, que la veré en tu honor (y en mi horror, probablemente jajaja).

Un beso!

Simone

The Passenger dijo...

mmhhh no entiendo a los compradores compulsivos pero cada quien tiene sus obsesiones y comprar cosas no es la peor. Tampoco he visto la película ni creo verla pronto, pero me econtré con su premier inglesa en lancaster square, niguna de las personas con las que iba sabía de qué iba la película o a la protagonista, pero ahora ya sé.

Keep going, creo que tu blog es "cute".