lunes, 12 de enero de 2009

con los ojos cerrados por zara pasare...

pue sno me la compre jeje si mejor me esperare y hare de tripas corazon... estoy tratando de postear mas seguido a pesar k sigo sin poder subir fotos pero pues mientra sno muera el arte todo es preferible no he andaod d emuy buen animo estos dias, se k este no e sprecisamente un consultorio sentimental pero pues supongo k todo eso se ve de una u otra manera reflejado en este blog ais k les comento k mis amigos han estado cayendo como moscas, y todo por k mi caracter e smuy complicado y ps terminan sacandome la vuelta jeje en fin, supoongo k el caracter de una persona e sinnato y no se puede modificar la escencia y si alguien no puede lidiar con eso e sk no era la persona para ti y no estoy hablando d eno kerer cmabiar los defectos sino de aceptar k uno no es monedita d eoro y k mucha gente no te va a aceptar justo como eres... en fin, solo espero que me regresen mis temporadas de sex and the city jejeje

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo creo que deberias de limar asperezas con tu amigo el que se llevo sex and the city!!!
por dior!! yo no se la dejaba por nada del mundo!!!

espero que pronto estes mejor y te tengamos por aca mas seguido!

besotes :)