jueves, 15 de enero de 2009

amigo psicopata yo??? creo k mi cuchillo tiene algo que decir al respecto....

aghhh hoy estoy de malas muy de malas, ya son las segundas rebajas en zara y como adelgaze ya nada me keda de la talla L k antes me kedaba al puercazo...., no se si se eso sea bueno por k ps me he determinado ahorrar pero los sacos k keria ya no estan asi k ni modo creo k estas rabajas se me iran blancas respecto al problema k tuve con el bicho rastrero de alejandro pues obviamente no me respondio las llamadas asi k le dije k keria mis series para hoy y cuando el llego al trabajo nos vimos cara a cara frente a frente pero hasta eso yo me arregle bastante, me priduje pues. me trate de ver lo mas decente posible y sentirme asi super cool jeje obvio le ignore y ps la cosa no paso a mayores hasta k despues de comer le pregunte k si habia traido las cosas a lo cual me dijo k keria hablar conmigo y yo asi como ojos de caricatura saliendose de mis orbitas xk la neta a mi me hubiera gustado arreglar las cosas, lindo k es uno pues ... pero para no hacer el cuento largo lo espere a la salida de la mixup, ya sabran yo temeroso y nervioso xk reconoxco k la regue pero weno total k ya salio y yo asi como provinciana, mordiendo el rebozo y el zarape le pregunto k si kiere un cafe o algo y el rotundamente se niega y comienza a caminar y yo asi de k ps se supone k kieres hablar ocnmigo y me dice k yo valie pura $%&/ y yo asi de k ke le pasa¡¡¡¡ k el siempre supo k yo el mandaba msj a su wey y k yo era un acosador de lo peor k estaba enfermo de mi cabeza (cierto) y yo le dije k admitia k habia estado mal pero k en primera ni k lo mensajeara diario, k el de navidad y eso se lo mande hasta el perico (hasta a ti te debe haber kkegado uno le dije) y k ps yo ya le habia dicho k me mensajeaba con el (cierto) que yo jamas habia pretendido algo con este tipo (cierto) k alguna vez le marke por error (falso, estaba aburrido peor error error no fue) k el fue kien no keria k le dijiera d los msj (cierto) y k ps para k me contestaba si le molestaba o incomodaba???? tan facil como k me diera le avion y ya (superciertooo) pero ps le deje bien claro k a mi el y su amistad (relaciond e trabajo me corrigio... ps quisiera ver cuantos amigos del trabajo le han regalado ropa de diseñador, usada, pero de diseñador, y es k hubieran visto una camisa k llevo un dia para regresarsela al amigo que se la presto o sea era tan mmm... C&A ewwwww)como sea le dije que lo unico que nos ataba eran mis series y k porfis me las regresara ya que las viera (oseaa le di chance de verlaaas) y me dice que si podia, me las traia y yo ya me encabrone y le dije que de que podia, podia y k si alguien me pidiera algo asi como yo se lo estaba pidiendo a el pue spor dignidad inmediatisimamente se lo daba pero el muy cinico me dice que me las daria cuando a el se le hincharan pues y yo ya le dije que o me la straia o iba yo a su casa por ellos y ps que la neta me daria mucha pena molestar a sus papas (tono amenazante...) la neta no tengo idea donde vive pero la clave es la seguridad con la que uno dice esas cosas jeej el tono justo de amenza funciona ala perfeccion y el tipo ya me regreso casi todas las series, solo le falta la ultima y es k tuvo el cinismo de decirme k aun no la terminaaaaa oh my dior, de que los hay ps los hay como bein le dice la amiga cotorra a la sola... ese chico no me kiere bien.... http://c4.ac-images.myspacecdn.com/images02/61/m_b5f88d1176d34a6596ebbbbe248f980f.jpg http://c2.ac-images.myspacecdn.com/images02/14/m_347bca7f64d04889a6ba400493ed72ad.jpg http://c1.ac-images.myspacecdn.com/images02/59/m_6cdc3c6fed0c4f41a123ddc2256f216c.jpg

1 comentario:

Ed M. dijo...

jajajaja "ese chico no t quiere bien" xD

creoq todos hemos echo choas psicopatas...aunq sea un poco... :P

q mal el asunto con el tal alejandro no se dio ni termino bien... :S

saludos