lunes, 29 de septiembre de 2008

la justicia no existe

alo alo sigo desaparecidon pero tengo buena snuevas jejeje mi roomie esta llevandose la lap de su trabajo al depa asi k en cuneto pueda configurar el cel para descargar fotos subire la sesion d emi ya no tan nuevo hair do jeje es gracioso pero mi anterior corte estaba inspirado en los beckham y justo cuando me lo corto victoria hace lo mismo... coincidencia muy muy extraña... en fin tengo k admitir k ando muy muy capa caida no se si seran efectos colaterales de las pastillas estas k tomo para adeelgazar, pero al menos estan funcionando estoy en mi mejor forma desde 1999 osea hace dos años compre en rebaja un pantalon en zara con una textura genial de rayas contrapuestas color gris que compre por lo irrisorio de su precio y por k juraba j algun dia me iba a quedar (el susoducho pantalon me entraba, me cerraba pero me impedia transportar oxigeno a mi cerebro) y la verdad ya lo habia dado por perdido de hecho intente regalarlo en dos ocasiones ya ni a mis amigos les kedo y hoy, urgando en el lado oscuro d emi closet lo vi y recordando k estoy haciendo donacion d emi ropa vintage-vintage osea fea y vieja decidi intentarlo por ultima vez... y me quedo¡¡¡¡ oh por dio hacia tiempo no me sentia tan tan feliz jeje y es k con estas crisis hace como mas de mes k no me compro NADA y es muy dificil estar deprimido y arreglarte el doble todos los dias para lucir ultafabuloso y hacerlo reinventando tu guardaropa, se necesita mucha mucha imaginacion y harto estilo... y unos buenos accesorios jajajaja eso me lleva a una disyuntiva.... ultimamente amanezco con diferentes estados de animo, generalmente odos del tipo la vida apesta, la bonda dno sale en las fotos, la justicia no existe, el karma consiste en k si obras mal te va mal y si obras bien te va peor y k acabare mi vejez solo y rodeado de gatos, pero aun asi me levanto de la cama y me visto segun al ocasion... esta semana he sido indie rock, un poco emo, pop, preppy y cuanto look se me antoje hoy incluso ando un poco gotico con una coarazon sangrante y rosario de plata y me pregunto... vale mas el estilo o la variedad??? es valido vestirte segun tu humor aunke un dia seas hippie y al otro fashionista? o se debe ser fiel a un estilo caracteristico tipo Jackie O o Chloë Sevigny? vale mas el estilo como representacion d euna personalidad firme y establecida o mis cmabios d elook son mas una representacion de un alma que aun busca su esencia... estilo definido o libre expresion???

6 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm.. yo creo que vale mas que seas tu mismo.
y no creo que hay alguien que siempre sienta d la misma forma exactamente.
uno cambia cntinuamente y eso serefleja en tuestilo.
se desarrolla...no hay nada malo con eso!

la vida es muy corta como apra vestirte aburrido!

animo, animo, mejores dias vendran!

besos :D

Puebla Chic dijo...

yo creo q cuando caes en el estilo definido dejas de sorprenderte a ti mismo, el chiste es hacer lo q te plazca y q te haga sentir bien...yo me preocupaba si mis amigos fashion ya tenian un estilo y yo decia, dios!! yo no se cual es el mio, luego un amigo me dijo ps eres como de dulce, rajas, de mole, osea de todo un poco, y me senti especial... por fa, por fa por fa deja de tomar esas pastillas, yo te recomiendo otras q si ayudan y no son malas
cuidate y quierete, por ahi empieza todo... besos

Ed M. dijo...

hey hey hey! q onda mi querido social climber!!!!

hace tiempoq no posteabas!!! ya t extrañaba! y sigo esperando el día en q vuelvas a poner posts con fotos...definitivamente mas ilustrativos!

jejeje cuidado con esas pastillas, q ya t están ocasionando efectos bien raroooos! @___@ jajajaja

pero buenooo...todo sea por la belleza!!!!!! q bien q esos pantalones ya t quedan!

mm pues yo opino q probar d todo no está mal (((sólo no caigas en estereotipos y disfrazes x favor!!!))), pero tener una identidad y un estilo definido tambien es bueno...pero hasta q no lo encuentres eres libre d experimentar, y aún cuando ya tengas uno pues es válido seguir buscando.

cuidate mucho!!!! ojo con esas pastillas milagrosas!

saludos

Guapóloga dijo...

Ay querido, sí creo que te entiendo pero me preocupas... En verdad... ya sabes, me sale el instinto materno (y no, no te llevo ni 10 años, niño!)En fin...

Mira, lo del estilo definido... Ahorita que la crisis es generalizada -sí, no estás solo- creo que yo voy a animarme también a seguir mi instinto de reciclaje de prendas y sólo invertir si acaso en accesorios, así más que un estilo definido por una tendencia, voy a seguir creando mi interpretación de las tendencias, en mi realidad y con mi presupuesto... No sufras, igual te verás guapo como el sol!

Y respecto a vestirte con tu humor, no creo que todos los días sea bueno darse cuerda a uno mismo, así que anímate por hacer de la moda una expresión divertida de ti mismo; es una forma de autoexpresión que no podemos dejar a cargo únicamente de las emociones negativas, Viva la Vida como dice Coldplay.

Ánimo, se te quiere

Simone

MY OWN YELLOW CAT dijo...

Y si pones alguna imagen o algo?

Sientete tu mismo.

:D



ByE!!!

Unknown dijo...

Hola te sugiero que vayas con el nutriologo que te recomendo las pastillas (si es que fuiste con uno) y le comentes sobre tu cambio de humor, eso se debe por que andas hipoglucémico osea traes la glucosa o azucar baja y eso te hace sentir canzado y molesto. Además si son las pastillas que creo que son podrian traer consecuencias despues.. que mejor no digo para no asustarte... por lo demás ... no te preocupes todos tenemos derecho a experimentar lo que se nos plazca... todo lo mejor