social climber

"yo queria ser Sandra Dee y acabe siendo Chachita"

viernes, 10 de octubre de 2008

se me cae la cara de verguenzaaaa

chic@s lo siento por no postear tanto como quisiera pero si vieran las precarias condiciones del ciber de mala muerte donde me encuentro jaja pero ya tengo el cochinito engordando para comprar mi laptop aunke sea una d esas de 160gbz d e memoria jeje no hay dmeasiadas novedades por aca exepto algunas malas noticias pero como mi blog esta asi o mas deprimente ultimamente mejor omito los detalles jejeje pero sepan k estoy en mi mejor forma desde 1999 y k mi enamoramiento freudiano ahora es solo una sana ira no tan controlada y un deseo de venganza... ¿saben k es mejor k estar deprimido? estar enojado¡¡¡ es bueno para la circulacion y uno quema mas calorias jejeje asi k si alguien sabe de algun demonio de la venganza desempleado denle mi numero... o al menos a algun monstruo que sea mi amigo...

3 comentarios:

Blogger Key ha dicho...

animo!!!
la venganza siempre encuentra el modo de volver a ti, como dijo jet li!

saludos :)

15 de octubre de 2008, 18:59  
Blogger Dreamer Ed ha dicho...

wola wola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

siii! q pasa? andas desaparecido!!!!!
pro buenooooooo... espero q ya consigas una laptop, anq sea d esas chatarra q nos llegan d EU jajaja XP

bueo bueno, cuidado con la venganza...pro si la vas a hacer, hazla bien jajaja


pro acuerdat del karma

saludos!

16 de octubre de 2008, 4:07  
Blogger Equipo Dash and Cash ha dicho...

Ja ja ja, estás loco!!

Oye, cuánto tienes para una lap? Igual mi esposo sabe de alguien que venda alguna...

Beso!!

Simone

19 de octubre de 2008, 10:10  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal

,,,,, Web Counter
Free Counter