domingo, 22 de septiembre de 2013

What not to Wear





                                                    PECADOS DE LA MODA

Emmy's 2013 edition



Los emmys son la versión gringa de los TVyNovelas: mucho actor de series B y muchos extras que rellenan asientos y aplauden en los comerciales... 

No es de extrañar que la mayoría no tengan presupuesto para gastar en ese evento y que los novatos no tengan idea de las tendencias actuales ni de lo que funciona en una alfombra y lo que no, pero que veteranos de estos eventos se presenten así me deja perplejo: nunca entenderé en que estaban pensando o quien les dijo que se veian medianamente bien, pero si como dice el refrán hay que hacer limonada cuando la vida te da limones hay que ver que se puede aprender de los errores de otros...


Así qué aquí les van una lista de lo que se debe de evitar: 


- Inspirarte en la decoración de la casa de la abuelita.

January Jones y el mantel de la abuela, esa fea tendencia se niega a morir... año con año alguna ingenua cae en la trampa de algún stylist resentido que le jura que será tendencia y pues NO!.





- Terciopelo en verano.

NO Connie Britton NO esa tela a esa hora solo con verla y me hace sudar!!!





- La falda transparente:

Julianne Hough tu vestido se ve muy elegante y para nada parece que traes el calzón de la abuela... dijo nadie, nunca...




- Enseñar el brazo pozolero.

Querida Lena Dunham: si tu brazo es más gordo que tu cuello NO LO MUESTRES!!! No me importa que seas "diferente" y que te quieras hacer la tierna diciendo que no sabes pararte derecha o usar tacón, si querías salir en la tele ESFUÉRZATE!.




- Mostrar demasiado escote:

Galliano una vez dijo que un escote demasiado profundo nunca sería de buen gusto, pues de haber visto a Claire Danes agregaria que si hay algo peor que verse siquiera vulgar, es verse como extra de Walking Dead (o boobie de gato como me dijeron en tuiter).




- Ponerte el jueguito de joyería de fantasía de la tía Reina...

Especialmente si la mencionada tía lo uso en los 80's... cuando fue coronada como la flor más bella del ejido...




No invertir en una buena peluca: 

Pelucas Mirna no favorecer Chochoni, son mejores las de Esparto, Pelucas Mirna son un cutrerio...




- inspirarte en cierto producto de higiene femenino. 





No Kate Mara, de por sí te pareces al novio de Kelly Osbourne y además te vistes con unos apliques en el pecho que parecen toalla femenina ultra absorbente... ni como ayudarte chula.



Así qué a aprender lo que NO usar, digo si uno va a salir en televisión nacional pues hay que invertir tiempo, dinero y esfuerzo...

6 comentarios:

Unknown dijo...

...y si tienes brazo pozolero x lo menos aprende a dar tu mejor angulo pa que no se note tanto.... jajajaja

ana dijo...

¡Jajaja! No puedes estar más acertado mi querido Trendt , coincidimos en bastantes modelitos, yo tampoco entiendo por qué hacen lo que hacen y más teniendo manager y estilista (en muchos casos) pero ni hablar, si no metieran las 4 no tendríamos a quién viborear :p ¡jaja!
Yo agregaría a Kelly O con el espantoso vestido rojo que se colgó y que la hacía parecer hermana perdida de Christina Hendricks.
Todas eso si, fueron al mismo salón, no sabía que seguía TAN en tendencia traer el cabello a un lado con ondas gruesas, lo vengo viendo desde hace años ya.

trendt dijo...

La cinturita de Kelly!!! me daba miedo que se fuera a romper el corset !!!

trendt dijo...

Apenas que se lo ampute!!!

Guapóloga dijo...

Será que ya estoy volviéndome blandita y a mi no me pareció tan mal lo que usaron ayer?

Tssss..! Quiero mi cocoooool! :P

compradora anonima dijo...

La peor seguro es claire danes..... Pero todas son un gran ejemplo de lo k no hay k hacer