domingo, 29 de enero de 2012

El patito feo..

Los SAG son el patito feo de las entregas de premios, no se si sea por que la alfombra roja es a pleno sol o si de plano no quieren quemar cartuchos para el Oscar pero de plano vi a las estrellas bastante desmejoraditas...


por ejemplo Helen Mirren esta dando el viejazo, el cuello es muy bonito pero por que diablos esta usando el cordon para amarrar cortinas como cinturon?



por lo menos Michelle Williams por fin abraza su Marilyn interna y nos da su version del sensual rojo Valentino.



No se quien vista a Zoe Saldana, ni que clase de contactos tiene que le consiguen Haute Couture tan favorecedora...este vestido me hubiera gustado para mi Tilda.



y es que mi Tilda no le hecho tantas ganas y parece mas Joan Crawford en pijama...



Emma Stone tambien cayo en su zona de confort, su McQueen es hecho a medida y todo pero despues de tantos modelos mas sensuales y avant garde este se le ve demasiado romantico, tal ves muy Hailee Stainfeld lo hubiera lucido mejor.



Con todo Zoe no fue la unica en usar couture, Kit Harrington (???) deslumbro en este Chanel, gana puntos extras por el cinturon y el cuello... de mis favoritas!



de Meryl Streep y Glenn Close solo dire que son contemporaneas (Glenn de hecho es dos años menor que Meryl)... y una parece la tia joven de la otra, la diferencia que un buen vestidoer puede hacer.



y por otro lado tenemos el extrano caso de dos mujeres un vestido, y es que aunque a simple vista no se note, el de Kyra Sedgwicky y el de Jenna Ushkowitz se parecen bastante, casi casi el mismo corte, pero uno es un win y el otro es un fail... cual creen que sea el primero? una pista: no es el que parece vestido ochentero de la tia Reyna.




y tal parece que a Rose Byrne no le pasaron el memo de que los palazzo blancos estan prohibidos de las alfombras rojas desde aquel sonado incidente de Celine Dion... y tampoco nadie le aviso que el pelo a lo Ana Wintor solo se le ve bien a... a nadie en realidad...



Natalie Portman y el casi perfecto vestido negro... solo hay una mala hierba en su jardin y es una rosa, una rosa muy marchita y alicaida... que alguien llame a un jardinero.




Melissa McCarthy posa orgullosa y segura de si, casi me hace olvidarme de que otra vez me la vistieron como cortina, pero al menos una cortina mas elegante y favorecedora que en los Golden Globes...



y es que Octavia Spencer es talla plus y se ve mucho mejor que Melissa! (la gorda que sale atras de Octavia tambien se ve mejor) espero que los estilistas comprendan que hay otras opciones a la carpa de circo como vestido.


Viloa Davis de plano le entro al gym o algo por que ni Jennifer Hudson luce tan firme...


De la serie "Cuando a buenos vestidos les pasan malos accsesorios" presenta: "Como arruinar un Balenciaga con Balenciaga" por Kristen Wiig... o como dirian en la Nana Fine... quien le dio esa bolsa?




que alguien le diga a Amber Riley  que ya paso Diciembre y sus posadas y que para San Valentin todavia falta mucho asi que el moño gigante (tanto el del peinado como el del vestido) esta totalmente fuera de lugar, lo triste es que aun asi esta mejor que Melissa McCarthy.



 Diana Agron por fin se reinvindica a si misma, y con la mano de Carolina Herrera luce como una linda chica de 25... mmm creo que ella TIENE 25...



Y Lea Michele como siempre, robandole el look a  Jennifer Lopez, por que la SOPA no la multa? que JLo no tiene lo que viene siendo el copirais?



y dejando a las chicas de Glee a un lado, les confieso que no soy para nada fan de George Clooney, a mi cero que me influya pero parece que a Shailene Woodley le importa aun menos por que a sabiendas de que todas la smiradas estarian sobre ellos decidio usar el vestido mas feo de la coleccion Liz Minelli Otoño-Invierno.



Por cierto, que hacia la de Jessie & Joy en la alfombra roja?


y por Dios santo... ALGUIEN QUE LE DE UN TACO A ANGELINA!!!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Jajajaja! ¡Helen Mirren! ¡Jajajaja!

Angelina ya está más allá del bien y del mal, en serio, que alguien más bien le regale la tortillería completa :(si

El Chanel de Emilia Clarke está para morirse!! Amé esa colección completa, de lo mejor del Tío Karl la verdad.

Emma Stone de flojera y en general como ya mencionas, todo es de flojera, a ver con que nos salen el 26 de febrero, hay que ir afilando las garras para opinar con ganas ¡Jaja!

Anónimo dijo...

Puros #fail en los SAG, creo que el favorito para mi es el de Zoe, pero aún así no es showstopper.

Saludos!

Anónimo dijo...

jajajaj espero con inpaciencia todas las alfombras rojas solo por tus reseñas; me matan, cuanta sabiduria esconden tus comentarios mordaces..... espero con ansia los oscares.

Anónimo dijo...

ke paso kon celine dion por ke estan prohibidos los monos blancos??

trendt dijo...

Pues con el de Celine paso que era horrible! Solo
Superado por el mitico vestido de pato de Bjork

Andyts dijo...

LOL, el patito feo, yo tmb lo pensaba pero no lo decia en voz alta y con lo del taco para Angelina me has matado!

Excelente :)

Unknown dijo...

siiii!!!! o sea que onda con esa tal Shailene Woodley !!!! en serio que cuando vi las fotos pensé que era una 100% desconocida, de esas que se ganan algún concurso de la tele y las llevan vestidas de mmm... Liz Minelli!!!!

Lea Michele, bueno Lea Michele... solo digamos que me gustaba más cuando era más gordita... era una gordita simpatica, ahora solo es una mala copia de, si, exacto, JLo....

Melissa estaba muuuuucho mejor que en los Golden, muuuchisisisimo mejor!! Aún le falta, pero a lo mejor para los Oscares llega a su mejor punto , no?? jjaja

Unknown dijo...

aah y me vas a matar pero a mi si me gusto Helen... digo Kelly.... jajajaja

compradora anonima dijo...

Muero de la risa cuando te leo