domingo, 18 de septiembre de 2011

Los premios TVyNovelas region 1

Los emmys me gustan por que es uno de esos eventos donde se mezclan los grandes nombres de Hollywood con lo mas cutre de la television estadounidense.

Es tan lleno de cliches y de lugares obvios que resulta imposible no ceder a la tentacion de ver que tanto sale de las bocas de actores y actrices cuando los entrevistan en la alfombra roja, les juro que si me hubieran dado 10dlls por cada vez que dijieron que el vestido que eligieron fue el primero que se probaron ya tendria presupuesto para comprarme la tele que se me murio en una tormenta electrica la semana pasada.

Y hablando de presupuestos, e nota que en Glee les aumentaron el suyo por que Jane Lynch le alcanzo para decirle adios a la terlenca y hola al shiffon y ya no parece la mama de Ellen DeGeneris...



Pero lo mejor fue ver como Heather Morris parece ser perseguida por el mismisimo Martin Scorcesse



Aunque no todo fue miel sobre hojuelas...



Mark Salling se ve gordo y lo que le sigue, ademas el y Darren Criss deberian alejarse de los lentes de pasta, como le dijo Rizzo a Marty: esos lentes no te hacen ver mas inteligentes, todavia se ve tu cara.



Lea Michelle siempre posa como aspirante a participante de American Next Top Model, pero en esta foto entre la boca sexosa, el hombro de lado y las manos en pose de catalogo de esmaltes de Avon mas bien parece aspirante a Mexico Next Top Model... eso si, muy bonito su Marchesa.



Kate Winslet por fin saldra de la lista de las peor vestidas, parece que el divorcio le sento bien y que ha sucumbido ante la dulce tentacion del botox por que a pesar de no ser el wow de la noche, ella nunca se ha visto mejor.




El rojo fue el color de la noche y Megan Fox ah perdooon, Nina Dobrev dio el Miss Universaso de la noche arruinando este bonito Donna Karan con un collar y un peinado que ni Sofia Vergara habria usado.



Y si Elie Saab salvo a Kaye Winslet, Vera Wang hizo lo mismo con Sofia Vergara, si, la colombiana favorita de todos saluda como Miss Mundo y trae los tipicos aretotes teiboleros pero eso es parte de su encanto.

Christine Baranksi me cae tan bien que con solo verla me pone de buenas y mas con lo bien que se ve



Elie ataca de nuevo y entre sus victimas esta Evan Rachel Wood, no me importa que yan bien luzcan sus clientas, si sigue salvandolas de su mal gusto ya no van a dejar material para los LOLs, agito el puno contra ti Elie Saab!!!




Por suerte siempre tendremos a Christina Hendricks y su capacidad para siempre sorprendernos con su voluptuosidad, sus lolas nunca se vieron mas redondas, sus caderas nunca lucieron mas redondas, ella nunca se vio tan palida y como cereza del pastel los zapatos del mismo tono... la amo.


Zooey Deschanel fiel a su estilo hipster con todo y su pelo a lo Eimi Wester Wester Jaus y el vestido que uso la Paltrow cuando gano el Oscar.




y hablando de gente fiel a su estilo, adivinen de quien es el vestido de Anna Paquin...



Mismo caso de Heidi Klum, nunca deja de sorprenderme como teniendo un reality de moda siempre salga con modelitos tan estramboticos, como este de Cristian Siriano que parece se inspiro en las esponjas de mar o en el hongo que le sale al queso cuando lo dejas demasiado tiempo en el refirgerador... ewww



La gente nunca entendera que solo por que un vestido acaba de estar en pasarela no lo hace ni chic, ni favorecedor ni cuando menos bonito, este Carolina Herrera se ve mal en pasarela y peor PEOR en Olivia Munn





Pero lo peor de la noche fue Gwyneth Paltrow, mi reina, yo nunca me quito la camisa en la playa por respeto a los demas, tu no deberias salir con la panza al aire cuando tienes mas de 16 y ya sabes que la camara engorda... como sea, gracias por salvar mi post tu barriga al aire acaba de pasar a la posteridad

8 comentarios:

Guapóloga dijo...

Ja ja ja, esa descripción del vestido de Heidi Klum: ¡Eeeww!

Y yo también pienso que la Gwyneth es la que peor se veía: un desperdicio. Creo que ahora le ha dado por andar hipster con sus greñas sueltas y de raya enmedio. Snif!

rodrigoo dijo...

Evan Rachel Wood la mejor! =D

Muy divertido amigo como siempre, me mataste con los comentarios de Lea Michelle jajajaja. Saludos!

Anónimo dijo...

Mis favoritas Evan Rachel Wood y en segundo Christine Baranski, me encantó con ese Zac Posen. Concuerdo contigo que el fail de fails fue la Paltrow ¿Cómo se le ocurrió?

Saludos!

Anónimo dijo...

Jajajaja! Como siempre, afilado como navaja mi querido Trendt!!

Super atinado lo que escribes, jajaja! Me sorprende el vestido tan feo de Christian Siriano, ni la Klum lo salva.

Mi favorita fue Evan Rachel, aplausos para su estilista.

Unknown dijo...

que le paso a la paltroooowwwwwww? ay no, es que por querer verse muy fachon acaban viendose muy maaaaal! de heidi klum yo entiendo que esté orgullosa de siriano porque al parecer es el único que si hizo carrera después del show pero la vdd es que tiene cosas más lindas que ese modelito que se puso... pero tmb no podia dejar a seal ser el único que se robara cámra, no?

Andyts dijo...

Hace mucho que no pasa por tu blog, súper mal por mi, con lo genial que escribes y Jane ya quisiera ser la mamá de Ellen, al minimo la señora se viste mejor!
y bueno ni que decir de Zoey, ella es asi, aunque no me gusto nada el toque liston/cinto/lo que sea rojo que llevaba, para nada. Pero bueno es Zoey ni que decir...

ana dijo...

Me encanta esta reseña!!! no tienes twitter??? me encantaría seguirte! Zoey es de mis actrices favoritas así que le perdono la copia del vestido de Gwyneth... pero que onda con la Paltrow??? si el vestido no hubiera estado recortado lo habría considerado como bonito ;)
saludos!!!

The Passenger dijo...

asi o más gordo, qué puto asco!! wnthh no me importa escribirlo correctamente, la perdono... es ella y poca madre, you got to push it!!! no puedes ir segura