social climber

"yo queria ser Sandra Dee y acabe siendo Chachita"

viernes, 31 de diciembre de 2010

oh what a year!!!!




Hoy por causas laborales principalmente, pasare mi primer 31 de Diciembre y su consiguiente 1 de Enero solo con mi soledad, solo con mi sentimiento... bueno, mas bien dicho la pasare en compania de la persona que siempre estara conmigo y a la que planeo apapachar con una rica cena y le permitire romper la dieta rigurosa... estoy hablando de mi mismo jeje y es que si nosotros no somos capaces de auto apapacharnos no hay modo de que alguien mas lo haga y yo a estas alturas del partido me conozco muy bien y he aprendido a aceptarme con todas mis limitaciones y mis encantos asi que sera una reflexiba y egoista noche!!!

A mis estimados 3 lectores... gracias por la lealtad y por pasarse por este humilde blog a pesar de que el ultimo mes no he tenido vida social y no he actualizado como dios manda pero ya paso Diciembre y sus posadas y este Enero vengo recargado jaja un abrazo muy fuerte y que este 2011 nos traiga lo que necesitamos y en una de esas tambien lo que queremos :)

5 comentarios:

Blogger compradora anonima ha dicho...

pues un gran beso y abrazo, pero lo mas importante es que te la pases bien, solo o acompañado consentirse siempre es muy rico

1 de enero de 2011, 12:56  
Blogger Tomás Esparza ha dicho...

Espero que la hayas pasado muy bien, a veces es mejor estar solo, je je, ¡Saludos!

1 de enero de 2011, 23:47  
Blogger The Passenger ha dicho...

feliz año!

2 de enero de 2011, 0:40  
Blogger L De ha dicho...

feliz anio!!! espero que el anio que viene venga cargado de cosas positivas y no tan positivas para poder vivorearlas a gusto!

y si uno deve de ser capaz de apapacharse a si mismo por que la verdad nadie mejor que uno mismo para hacernos feliz lo demas ya es complemento en fin

un besote amor!!!

2 de enero de 2011, 14:30  
Blogger Patti G ha dicho...

que sigan viniendo los posts aunque sean pocos aquí se aplica calidad VS cantidad porque me encanta leerte.... un beso!!!!

3 de enero de 2011, 18:17  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal

,,,,, Web Counter
Free Counter