social climber

"yo queria ser Sandra Dee y acabe siendo Chachita"

jueves, 19 de agosto de 2010

yo se que nunca...

Image and video hosting by TinyPic


Nunca subi las fotos, lo se.
Me justificaria diciendo que es por que a mi compu le cayo un virus y no quiero poner en riesgo el celular conectandolo con el usb pero como penitencia les dire que estoy harto de la musica del mismo y pues tampoco he podido actualizar...

No se si sea la musa que se ha ido o que no hay mucho de que hablar (los Teen Choice Awards han sido la unica pseudo gala en estos meses y salvo lo joven que se veia Sandra Bullock nada merece mencion aparte)

Pero creo firmemente que cada post es especial y no se vale actualizar por actualizar, asi que sean pacientes mis queridos dos lectores, estoy a la caza de algo fascinante...


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

Blogger JuanP. ha dicho...

Hmmm... Pues ya esperaré el post pues.

Saludos! (n_n)

19 de agosto de 2010, 7:42  
Blogger The Passenger ha dicho...

jajaja el de Tyra está genial

21 de agosto de 2010, 16:44  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal

,,,,, Web Counter
Free Counter